Ir al contenido principal

Alison Brie quiere que GLOW termine con una película

GLOW 3
Después de que GLOW fuese cancelada de forma sorprendente por Netflix, sus implicados piden una película para darle el final que se merece.

Todos nos hemos visto afectados por la crisis causada por el coronavirus, ni siquiera los grandes estudios de Hollywood o las grandes producciones se han librado de los confinamientos que, en muchas ocasiones, les han llevado a grandes retrasos en su calendario de rodaje o directamente a la cancelación.

Y precisamente es esto lo que le ha ocurrido a la serie de Netflix GLOW que, a pesar de que su audiencia no es una de las más grandes en la plataforma, conseguía mantenerse y ser renovada para una cuarta temporada que iba a cerrar definitivamente la historia de las chicas de la lucha libre. No obstante, esta cuarta temporada nunca va a llegar pues ante las supuestas dificultades de comenzar un rodaje en el que lo principal es que las actrices peleen y se toquen entre ellas, Netflix decidió cancelar la serie de manera definitiva.

Una decisión que sorprendió tanto a los fans de la serie como a los propios implicados en la misma, que ahora están reclamando una película con la que dar un final digno a todas las historias que se han quedado en el aire. Una posibilidad que la propia Alison Brie ha defendido durante una entrevista en Playlist.

"Por supuesto que pienso que una película de GLOW lo cerraría todo de la forma correcta. Nuestras creadoras, Liz Flahive y Carly Mensch son unas escritoras increíbles. Y están muy entregadas a los personajes que han creado. Creo que una película sería una buena forma de cerrar todas las historias. Soy un poco pesimista al respecto viendo todo lo que está pasando en el mundo este año, y lo complicado que es volver a los rodajes con la COVID, además también formo parte del reparto de Community que lleva intentando que se haga una película seis años, así que no os diré que tengáis esperanzas porque a lo mejor va para largo", confesaba Brie. 

Y además