Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alita: Ángel de Combate tiene nuevo tráiler centrado en el Motorball

20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de Alita: Ángel de combate, la adaptación a la gran pantalla del célebre manga de Yukito Kishiro. Podéis visualizar el tráiler de Alita: Ángel de Combate en el vídeo que tenéis arriba.

Alita: Ángel de combate live action

Producida por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez, la película de Alita: Ángel de combate nos sitúa en el futurista siglo XXVI, donde un científico descubre a una cyborg tirada en un depósito de chatarra. Una vez consigue arreglarla descubre que la cyborg no tiene recuerdo alguno de su pasado, aunque en cambio sí que recuerda sus habilidades de artes marciales. De esta manera Alita se convierte en una cazadora de recompensas dedicada a dar caza a los peores criminales del mundo.

Hazte con todos los tomos del manga de GUNNM (Alita: Ángel de combate)

En este nuevo tráiler se profundiza algo más en la trama de Alita: Ángel de Combate, centrándose en los esfuerzos del cyborg para descubrir la verdad sobre qué es y de dónde viene. También podemos echar un rápido vistazo a los héroes y villanos que comprenden la película, desde Hugo, el interés amoroso de Alita, hasta el malvado Vector, pasando por personajes por los que no sabes por dónde inclinarán su balanza, como la enigmática Chiren. Aunque sin duda una de los elementos más destacados del tráiler son los efectos visuales que se muestran, especialmente los de las escenas relacionadas con Motorball (un deporte futurista que es una especie de mezcla de lucha de gladiadores con el patinaje de velocidad).

Las mejores películas live-action basadas en Manga y Anime

El reparto de Alita: Ángel de Combate está formado por Rosa Salazar, Ed Skrein, Mahershala Ali, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Michelle Rodríguez y Eiza González. Aunque en un principio la película iba a estrenarse el pasado mes de julio, diversos retrasos han provocado que no podamos ver Alita: Ángel de Combate hasta el 14 de febrero de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.