Altavoces y sistemas de iluminación gaming de Razer y Philips

Razer Nommo - eSports

El CES 2018 de Las Vegas, una de las ferias tecnológicas más importantes del calendario, acaba de terminar. Se han presentado multitud de gadgets muy interesantes, algunos los veremos dentro de unos años, otros están al caer y otros tantos no los veremos aparecer, ya que se trata de conceptos que algún día marcarán tendencia, pero para los que aún no estamos preparados.

Los 5 gadgets gaming más sorprendentes del CES 2018

El fabricante Razer descargó toda la artillería en el CES y nos presentó multitud de novedades en varios campos. La más llamativa, quizá por su concepto, es Project Linda, el dock con forma de portátil en el que encajaremos el Razer Phone para convertirlo en un completo portátil con Android. La otra más cercana, será Razer HyperFlux, el ratón inalámbrico que no tendrá batería ni pilas.

Razer Chroma en Amazon

Sin embargo, no es lo único que Razer ha presentado y, a continuación, os traemos novedades en el campo de la iluminación y el sonido.

Razer Nommo

Los Razer Nommo son unos altavoces 2.0 para PC que nos ofrecerá un sonido de alto rango dinámico para disfrutar de los juegos. Con controladores de tres pulgadas de fibra de vidrio para dar nitidez al sonido, los altavoces cuentan con una salida trasera de bajos que mejora los graves en los juegos. Además, hablando de graves, tenemos un controlador específico para personalizar la experiencia.

Como casi siempre en los dispositivos de Razer, en la base se esconde un sistema de iluminación Chroma que podremos sincronizar con el resto de periféricos de la compañía. Y, hablando de iluminación, el fabricante también ha unido fuerzas con Philips para mejorar en ese campo. El precio de los Razer Nommo es de 169,99€.

Philips Hue

Sabemos que la iluminación de la zona de juego es algo que le gusta a Razer. Para complementar la iluminación de sus teclados, cascos y ratones Chroma (además de los nuevos Razer Nommo), el fabricante se ha aliado con Philips para crear Philips Hue, un sistema de iluminación inteligente que podremos sincronizar con los dispositivos Razer Chroma.

Podremos crear una experiencia de juego inmersiva cambiando la iluminación de la habitación al sincronizar los dispositivos Philips Hue V2 con los dispositivos Chroma de Razer gracias al software Synapse 3. Los desarrolladores podrán utilizar esta tecnología para crear nuevos efectos para los juegos y, de momento, ya se puede utilizar en títulos como Overwatch o Quake Champions.

Sistema de iluminación inteligente de Razer en Amazon

Eso sí, no es algo que sólo podamos usar en juegos, ya que, al sincronizarse con Synapse, tendremos los efectos deseados, o una luz estática, en cualquier momento para crear un ambiente distinto cuando queramos.

Lecturas recomendadas