Dragon Ball Z - Vegeta scouter

Os presentamos un alucinante busto de Vegeta con un scouter que se ilumina y que todo fan de Dragon Ball sin duda querrá tener en su cuarto.

Pocas series de anime siguen dando que hablar después de tantos años como Dragon Ball, una de las producciones más icónicas de la televisión basada en el célebre manga de Akira Toriyama.

Junto a Son Goku, uno de los personajes más destacados de la serie Dragon Ball sin duda es Vegeta, el principal rival del protagonista que, si bien empezó como villano, poco a poco evolucionó como un antihéroe hasta convertirse en uno de los aliados más poderosos de los Guerreros Z.

Así es el busto perfecto de Vegeta para todo amante de Dragon Ball

Los fans del personaje ahora pueden tener en sus manos el que sin duda es el busto perfecto de Vegeta, ideal para decorar el cuarto.

El usuario de Instagram nenocollectordbz mostró en una publicación lo espectacular que luce la resina de Vegeta. El busto representa a Vegeta con su armadura de saiyan y portando un scouter, el cual se ilumina. Podéis echar un ojo a continuación.

Además del busto, el fan mostró un vídeo con el resto de su colección de resinas basadas en la obra de Akira Toriyama, encontrando auténticas joyas que todo coleccionista sin duda querrá tener, pudiendo contemplar, entre otras, figuras y bustos de Gohan SSJ 2, Goku en modo Ultra Instinto o Broly enfrentándose a Goku en la maravillosa película Dragon Ball Super: Broly.

Actualmente las aventuras de Son Goku y compañía continúan en el manga Dragon Ball Super que realiza el propio Akira Toriyama bajo el dibujo de Toyotaro. Tras el sorprendente giro del final del arco de Granola, la serie ha hecho un parón para preparar como es debido el nuevo arco del manga.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por otro lado, recientemente se estrenó en las salas de cine de España Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de anime que hasta hace nada estuvo dominando la taquilla española.

¿Qué os ha parecido el busto de Vegeta de Dragon Ball? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...