Pokédex

Los fans de Pokémon están alucinando con esta Nintendo DS personalizada que, literalmente, ahora es una Pokédex de pura cepa. Un usuario de Reddit ha convertido en viral su creación.

A estas alturas, resulta complicado que los fans de Pokémon queden sorprendidos por las ocurrencias y homenajes que se realizan desde el fandom de la querida franquicia de Game Freak y Nintendo.

A lo largo de los muchos años de historia de la saga hemos visto de todo (lo último fue cómo un tiktoker teñía a su perro para que este se pareciera a Arcanine). Sin embargo, siempre hay lugar para una nueva y alucinante creación.

Uno de los grandes atractivos de Pokémon es su variopinta lista de criaturas, cada una con sus costumbres, tipos, comportamientos y conexiones. Hacernos con todos era una maravilla y conocerles gracias a la Pokédex, también.

Esta herramienta era increíble y muchos se hicieron con imitaciones... pero a que seguro que nunca habíais imaginado que una Nintendo DS Pokédex pudiese llegar a existir. Pues lo cierto es que sí y es así de alucinante:

La Pokedex DS es obra de Tomvdcr, un usuario de Reddit que ha empezado a crear consolas personalizadas por encargo. Este modelo es su decimosegunda creación y aproximadamente tarda unas 10 horas darle forma. 

La Pokédex DS se fabrica recortando y vaciando el interior de un carcasa de juguete de Jakks Pacific que imita a la pokéherramienta y colocando la consola dentro. 

Mandos inalámbricos Powcan para Nintendo Switch

Mandos inalámbricos Powcan para Nintendo Switch

Estos mandos inalámbricos son un reemplazo asequible para los Joy-Con de Nintendo Switch. Además, son de dos colores que en su versión oficial son bastante caros.

Cómpralos al mejor precio

Actualmente estas consolas se hacen por encargo, pero debido al colapso de pedidos, ahora mismo no se pueden solicitar. No sabemos si resultará muy cómoda para jugar, pero da el pego de una manera más que notable. ¿Qué os parece esta portátil personalizada? ¿Con nostalgia de esta DS Lite?

Pues echad una ojeada a la surrealista historia de un dueño de una tienda de videojuegos y streamer que compartía en directo uno de los momentos más escabrosos que vivió con un cliente que vendió su Nintendo DS.

Y en cuanto a Pokémon, como decíamos, la saga siempre consigue sorprendernos. Esta misma semana conocíamos la noticia de que Carolina del Sur usa Pokémon y memes para concienciar sobre los huracanes.

Fuente: GameRant

Y además