Logo Hobbyconsolas.com

Calabazas de Halloween de videojuegos: estos son algunos de los flipantes diseños hechos por fans

Halloween

El mundo celebra Halloween por todo lo alto y los jugadores y jugadoras también quieren reivindicar su pasión plasmando a grandes personajes de videojuegos en el símbolo de esta fiesta del terror: las calabazas.

¡Bu! Halloween ya está aquí y con él cantidad de eventos, celebraciones y todo tipo de actividades para pasarlo de miedo. Como siempre, hay quien se toma muy en serio esta fiesta y eso lo podemos ver reflejado en cantidad de trabajos que ya han dejando alucinados a todos en Internet.

Más allá de disfrutar con los eventos de Halloween en títulos como Overwatch 2 o Fortnite o de meterse de lleno en la temática pesadillesca con algunos de los mejores juegos de terror y miedo de 2022, siempre se puede disfrutar de la decoración.

Y para ello, en Halloween es casi obligatorio recurrir a las calabazas como elemento de atrezo. Tallar calabazas en esta fiesta siempre ha sido una tradición y si encima las tallas con algunos de los personajes más famosos de los videojuegos... pues mejor que mejor.

Halloween desata la creatividad de los jugadores

La comunidad ha comenzado a compartir sus obras en Reddit en un hilo que ha dejado flipando a todo el mundo por el nivel demostrado. La destreza para tallar siluetas en calabazas es de admirar y hay de todo tipo de personajes y caras realmente conocidas.

Desde Super Mario, pasando por el mítico Boo de la saga, hasta Artorias de Dark Souls, Hornet de Hollow Knight o incluso una calabaza hyliana inspirada en los motivos de The Legend of Zelda Breath of the Wild... encontramos de todo. No os lo perdáis:

Destacar el trabajazo de la calabaza del caballero Artorias con más de 6 horas de labor detrás. Casi lo mismo que tardaron algunos jugadores en acabar con este escurridizo jefe del DLC del primer Dark Souls.

Como hemos dicho, hay cantidad de diseños alucinantes. Hace poco destacábamos el de un fan de The Last of Us que ha creado una calabaza temática de los Luciérnagas. Desde luego, la imaginación y creatividad se desata con cantidad de diseños.

¿Celebrando Halloween? Pues por aquí te dejamos hasta 5 películas ambientadas en la noche de Halloween que son indispensables para cualquier aficionado al terror y que seguro que te vienen bien si quieres preparar un buen plan para esta noche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.