Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un actor de La que se avecina se burla de que otro personaje de Machos alfa es casi igual: "no ha hecho más que imitarme"

La que se avecina

Alberto Caballero ha compartido un vídeo donde desvela la "auténtica verdad" del personaje de Fernando Gil en Machos Alfa.

Es bien sabido que La que se avecina es una de las series de comedia de más éxito de nuestro país: así ha sido desde hace más de tres lustros gracias a su reparto y a los personajes e historias creados por los hermanos Caballero.

Naturalmente, toda producción creada por Alberto y Laura Caballero reclama la atención de los fans de La que se avecina. Un ejemplo de ello es Machos Alfa, la serie que llegó a Netflix en diciembre para pinchar la burbuja "patriarcal" de cuatro grandes amigos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con los fans de La que se avecina dejándose caer por Netflix para ver los diez episodios de Machos Alfa, no son pocos los que han señalado varias similitudes entre dos piezas clave del reparto de ambas series.

Y es que Pedro Aguilar, el personaje encarnado por el actor Fernando Gil, es la viva encarnación del ya legendario Amador Rivas, interpretado por Pablo Chiapella en La que se avecina.

La que se avecina y Machos Alfa comparten un tropo exitoso

Tanto han señalado los fans de ambas series el parecido entre Amador Rivas y Pedro Aguilar, que Alberto Caballero no ha perdido la ocasión de hacer un vídeo al respecto con los dos actores implicados.

A través de Twitter, el cocreador de La que se avecina ha compartido un vídeo desde el cumpleaños de su hermana, donde Pablo Chiapella y Fernando Gil se han encontrado.

"…me he encontrado a mi querido Fernando, que no ha hecho más que imitarme desde que está en Machos Alfa", comentó Chiapella en el vídeo. Alberto Caballero pasa a enfocar al actor de la serie de Netflix, que confiesa que, en efecto "lleva toda la vida imitando a Amador Rivas".

Dentro del extenso reparto de La que se avecina, Pablo Chiapella es uno de los actores que han permanecido activos desde el primer episodio. Es normal que un "vividor follador" como Amador, un personaje tan exitoso, sea replicado en otras creaciones de los hermanos caballero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.