Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Machos Alfa, la nueva serie de Netflix de los creadores de La que se avecina

Machos Alfa

Alberto y Laura Caballero llevan su nueva serie de comedia a Netflix, con el patriarcado en clara desventaja.

Las series españolas lo están dando todo en Netflix en este final de año. Hace unos días  se estrenaba Smiley, y no es la última serie original de producción española que llega este mes a la plataforma.

Antes de que termine el 2022 tendremos la llegada de Machos Alfa, la nueva serie de Alberto y Laura Caballero, creadores de La que se avecina. Ya tenemos el tráiler de su primera temporada, así que vamos a echarle un vistazo.

Al igual que otras series de los hermanos Caballero, Machos Alfa explota los clichés del conflicto entre las mujeres modernas y los hombres más conservadores, definidos en la serie como machistas.

Fernando Gil (La cinta de Álex), María Hervas (La Guarida), Raúl Tejón (Sin límites), Kira Miró (Servir y proteger), Gorka Otxoa (Un asunto privado), Paula Gallego (Cuéntame), Fele Martínez (La mala educación), Raquel Guerrero (Reyes de la noche) y Virginia Rodríguez (Esto no es una cita) conforman el elenco principal de esta serie original de Netflix.

Machos Alfa: una nueva serie española original para Netflix

Tal y como anticipa la sinopsis de Machos Alfa, la serie de Netflix explorará la resistencia de cuatro hombres en un mundo en el que la masculinidad tradicional ha quedado obsoleta e, incluso, está mal vista.

"Machos Alfa nos cuenta la historia de cuatro amigos cuarentones y su dificultad para aceptar esta nueva era de la masculinidad. Su trabajo, sus relaciones de pareja y en general, toda su vida, está dando un giro en el que tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos… Algo difícil cuando el único techo de cristal que conocen es el del Audi A3".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Netflix sigue apostando por las series de producción española para engordar su catálogo, con éxitos destacados como La casa del papel o Élite entre ellas.

El estreno de Machos Alfa será el próximo 30 de diciembre de 2022, tanto si eres suscriptor tradicional de Netflix como si tu cuenta se adhiere al Plan Básico con anuncios iniciado recientemente por la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix