Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon pone "en desarrollo" nuevos proyectos de Robocop o Una rubia muy legal

Robocop (1987)

La plataforma de streaming quiere renovar algunos de los títulos que mejor han funcionado del recién adquirido estudio MGM. 

Aunque podría parecer que todavía hay muchas historias que contar en el cine y en la televisión, a los estudios de Hollywood de ahora, especialmente los que tienen servicios de streaming, están más a favor de reciclar títulos que ya consiguieron triunfar en su día para darles una nueva vida. Precisamente la estrategia de Amazon con su última adquisición: los estudios MGM.

Pues tal como ha publicado Deadline, el principal objetivo de Amazon tras la compra de 8.500 millones de dólares, era el hacerse con el extenso catálogo de este histórico estudio de cine que tiene títulos tan conocidos como Una rubia muy legal, Robocop o Stargate. Todos ellos, proyectos que van a tener una nueva vida. 

De hecho, Amazon ya ha puesto "en desarrollo" varios proyectos centrados en estos títulos, tanto para el cine como para la televisión. Por ejemplo, de Una rubia muy legal ha empezado a desarrollar una serie y una película, al igual que con Robocop y Stargate, aunque en este último caso el largometraje sería la prioridad. 

Además, también se ha puesto a trabajar en series de televisión de Fama, La barbería y Los siete magníficos, mientras que El secreto de Thomas Crown o Poltergeist podrían tener nuevas películas próximamente. Al igual que La pantera rosa, que podría ser un nuevo proyecto de animación de los estudios de Jeff Bezos. 

Mejores películas recientes Prime Video

James Bond en pausa, adelante Rocky 

A parte de todos estos títulos mencionados arriba, Amazon también estaría viendo cómo expandir la saga Rocky y Creed con nuevos productos tanto para el cine como para la televisión. Según Deadline, el servicio de streaming ya habría cerrado un acuerdo con Sylvester Stallone y ahora estaría hablando con Michal B. Jordan. 

Por otro lado, no hay noticias de qué se va a hacer con la gran franquicia de MGM, que no es otra que la adaptación de los libros de James Bond, ya que después de la salida de Daniel Craig, el traje del agente 007 está, de momento, vacío y parece que Amazon no lo tiene como prioridad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.