Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Continental, la serie precuela de John Wick, llegará a Amazon Prime Video

Keanu Reeves como John Wick

Lionsgate ha realizado cambios recientemente en sus planes de distribución de la serie sobre el icónico hotel de la franquicia.

Los fans de John Wick tienen un ojo puesto en 2023, cuando se estrenará la cuarta película de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves que volverá a enfundarse en el traje del letal e implacable asesino.

Sin embargo, Lionsgate también tiene entre manos la serie precuela The Continental, que originalmente estaba pensada para debutar en Starz. No obstante, cambios recientes han llevado a la a Peacock en Estados Unidos, y también ha supuesto cambios en la distribución internacional.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal y como informa Variety, The Continental llegará a nivel internacional a través de Prime Video, tras cerrarse un acuerdo  entre Amazon y Lionsgate.

La serie precuela de John Wick se ambientará en la Nueva York de los años 70 y seguirá a un joven Winston Scott, interpretado por Colin Woodell.

La ambición por controlar el Hotel Continental

El elenco de la serie incluye, además de a Woodell, a Mel Gibson, Ayomide Adegun, Ben Robson, Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate y Peter Greene.

Algunos personajes relevantes de las películas de John Wick aparecerán en The Continental, como Charon, a quien da vida Lance Reddick en la gran pantalla y será encarnado por Ayomide Adegun en la serie.

The Continental expande el imaginario construido en las películas de Keanu Reeves, profundizando en la mitología de la Alta Mesa y del Continental.

Desde su debut en 2014 con la primera película, John Wick ha revitalizado el cine de acción y ha reclamado con éxito un sitio entre las grandes sagas del género. Keanu Reeves también ha visto reforzada su popularidad tras meterse en el traje a medida de un tipo que puede darle usos muy locos a un lápiz.

John Wick 4 tiene previsto su estreno en cines en marzo de 2023. Mientras tanto, The Continental no tiene fecha de estreno oficial, todavía, pero se espera que también llegue a lo largo del año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.