El universo de John Wick se expande con The Continental, una precuela spin-off situada en 1975

John Wick y Winston

Tras mucho tiempo anunciada, finalmente The Continental, la serie precuela de John Wick, se estrenará en Peacock en 2023.

Ya hace tiempo que se anunció The Continental, una serie spin-off de la franquicia cinematográfica John Wick que serviría de precuela de la historia protagonizada por Keanu Reeves.

La trama de la serie The Continental se ubicará en el año 1975 y se enfocará en un joven Winston Scott, quien es arrastrado al paisaje infernal de la ciudad de Nueva York para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás.

Así pues, conoceremos los orígenes del personaje y cómo se hará con el control del Hotel Continental, el emblemático lugar que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

Será Colin Woodell (The Flight Attendant, Ambulance: Plan de huida, La llamada de lo salvaje) quien asuma el papel del joven Winston, rol que en la saga de películas es interpretado por Ian McShane.

Junto a él encabezan el reparto de The Continental Mel Gibson (El milagro del Padre Stu, Misión Panamá, Agent Game), Ben Robson (Emperor, A Violent Separation, Animal Kingdom), Mishel Prada (Gigi & Nate, Vida, There Is a New World Somewhere), Jessica Allain (La matanza de Texas, Fear, Thriller) y Hubert Point-Du Jour (Dr. Death, El pájaro carpintero, Windows on the World).

Completan el elenco Ray McKinnon (Dopesick: Historia de una adicción, Chaos Walking, Noticias del gran mundo), Katie McGrath (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Slasher: The Executioner, Secret Bridesmaids' Business), Adam Shapiro (Al descubierto, Mank), Mark Musashi (El último cazador de brujas, Feral), Marina Mazepa (Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City) y Kate Nhung (Hollow).

Producida por Lionsgate Television, The Continental será una miniserie que contará con un total de tres episodios de unos 90 minutos de duración.

La serie The Continental se estrenará en Estados Unidos a través de la plataforma Peacock a lo largo del próximo 2023. Mientras tanto, aquí te dejamos el Top 10 miniseries de la historia y dónde puedes verlas.

Y además

The Continental (Serie TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Continental es la serie televisiva basada en la serie de películas John Wick, protagonizadas por Keanu Reeves. La serie contará con la colaboración de Chad Stahelski, director de las dos entregas cinematográficas: Otro día para matar y Pacto de sangre; quien además se encargará de dirigir el episodio piloto. Por su parte, Chris Collins (...