Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon ya busca localizaciones para la segunda temporada de El Señor de los Anillos en Reino Unido, "mudándose" desde Nueva Zelanda

El Señor de los Anillos Rings

Queda casi un año para el estreno de El Señor de los Anillos, la serie de Amazon Prime, pero ya ha comenzado la preproducción de la segunda temporada en Reino Unido, dejando atrás a Nueva Zelanda.

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon es uno de los estrenos más anticipados para la temporada que viene (se estrena en septiembre de 2022).

Llevamos muchos años (desde que se anunció en 2017) escuchando sobre esta serie, que ni siquiera tiene título oficial, basado en el mundo de J.R.R. Tolkien pero se ambientará mucho antes de la trilogía.

Aunque no está relacionada con las películas de Peter Jackson (aparentemente, aunque aún hay muchos misterios), el equipo de Amazon Prime sí regresó a Nueva Zelanda para grabar la primera temporada (con JA Bayona como director de los dos primeros episodios). 

Sin embargo, sorprendieron al anunciar que la segunda temporada se rodaría en Reino Unido, provocando especial conmoción en Nueva Zelanda, donde se rodaron también las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit y por ello son todo un reclamo turístico.

Variety ha confirmado las primeras localizaciones en Reino Unido para la segunda temporada de la serie, que empieza su pre-producción mucho antes de que se estrene la primera temporada.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

El Señor de los Anillos rodará su segunda temporada en los estudios de Bray Film Studios y Bovingdon Airfield. Se trata de dos instalaciones muy amplias donde se construirán los sets, ¿pero qué pasa con los espectaculares paisajes naturales que recordamos de las pelis de Peter Jackson?

El equipo de localizaciones, según Variety, está buscando otras muchas localizaciones en Reino Unido, con la expectativa de comenzar la producción en el segundo trimestre de 2022 (por lo que el rodaje podría ser a finales del año que viene).

Los Hobbits de la serie de El Señor de los Anillos no serán todos caucásicos

La primera temporada se rumorea que costó más de 450 millones de dólares, lo que la colocaría como una de las producciones cinematográficas más caras de la historia (aunque gran parte de ese dinero corresponde a los derechos de la obra de Tolkien).

El 2 de septiembre de 2022 veremos por fin la primera temporada de El Señor de los Anillos, que de momento ya tiene una segunda temporada asegurada. El año que viene, además, tendremos un nuevo videojuego protagonizado por Gollum.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.