Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos tras las cámaras de El Señor de los Anillos, la serie de Amazon Prime Video que llegará en 2022

Juan Antonio Bayona en el rodaje de la serie El Señor de los Anillos

Se han mostrado nuevas fotografías tras las cámaras de El Señor de los Anillos, la serie producida por Amazon Studios que llegará al catálogo de Amazon Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

Dentro de las próximas series de Amazon Prime Video, sin duda la más esperada por muchos es El Señor de los Anillos, nueva serie basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien cuya trama transcurrirá durante la Segunda Edad, miles de años antes de que el anillo único cayera en las manos de Bilbo Bolsón en El hobbit y de que Frodo lo arrojase a los fuegos del Monte del Destino en Mordor.

''Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, pasando por el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se hayan ido'', detalla la sinopsis de la serie El Señor de los Anillos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras confirmarse su fecha de estreno y desvelar la primera imagen oficial de El Señor de los Anillos, ahora podemos contemplar otro vistazo tras las cámaras a través de las nuevas fotografías lanzadas del rodaje de la serie.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de la serie El Señor de los Anillos se han mostrado nuevas imágenes tras las cámaras de El Señor de los Anillos, donde se agradecen a los directores Juan Antonio Bayona, Wayne Che Yip y Charlotte Brändström su participación en el proyecto. Podéis ver las imágenes a través de la siguiente galería.

El reparto de El Señor de los Anillos está encabezado por los actores Markella Kavenagh (My First Summer, The Gloaming, La verdadera historia de la banda de Kelly), Morfydd Clark (Drácula, La materia oscura, Saint Maud), Joseph Mawle (Mr. Jones, En el corazón del mar), Maxim Baldry (Last Christmas, Contraataque) y Robert Aramayo (Detrás de sus ojos, The King's Man: La primera misión).

La serie El Señor de los Anillos aterrizará en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 2 de septiembre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.