Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Among Us Animated presenta el reparto de voces de su serie animada, con Elijah Wood o Ashley Johnson

Among Us

Among Us Animated, serie animada basada en el juego de Innersloth, presente el reparto de voces, con Elijah Wood, Ashley Johnson, Yvette Nicole Brown y Randall Park.

Among Us, el famoso videojuego multijugador estilo "pueblo duerme" que se hizo viral durante la pandemia, se convertirá en una serie de animación, y ya han confirmado a parte del reparto.

Esta serie, que fue anunciada el verano pasado, contará con las voces de Ashley Johnson, Elijah Wood, Randall Park e Yvette Nicole Brown, interpretando a... Morado, Verde, Rojo y Naranja.

Among Us Animated (o como se llame finalmente la serie) está actualmente en producción en CBS Studios, y su aspecto será muy fiel a los juegos, como se puede ver en las imágenes compartidas por Innersloth, creadores del juego.

Los primeros "impostores" de la serie de Among Us

Ashley Johnson no necesita presentación en el mundo de los videojuegos: es conocida por ser Ellie, tanto por voz como movimientos, en los dos juegos de The Last of Us (y tuvo un cameo como la madre de Ellie en la serie de HBO).

Yvette Nicole Brown es más conocida por Shirley en Community, y también ha puesto voz en muchas series de animación. Randall Park, por su parte, es más recordado por Fresh Off the Boat, por ser el "Jim asiático" en The Office y papeles recurrentes en Ant-Man.

Por último, Elijah Wood es mundialmente conocido por ser Frodo en El Señor de los Anillos, pero más recientemente es reconocido en televisión (Dirk Gently, Yellowjackets) y series animadas como Star Wars Resistance.

Owen Dennis, guionista y artista de la famosa serie Regular Show, de Cartoon Network, y creador de Infinity Train, (una aclamada serie que ya no puedes ver, pues HBO Max la retiró de su plataforma en 2022) es el creador de la serie animada de Among Us, que produce CDBS Studios.

Como seguramente ya sabrás si has jugado a Among Us, este juego multijugador tiene a hasta quince jugadores realizando tareas rutinarias en una nave espacial... salvo uno de ellos, que es el asesino, y en realidad está disimulando y matando a todos en secreto.

El objetivo del asesino es matarlos a todos antes de que se den cuenta y entre todos los supervivientes descubran al asesino. Una premisa que ha sido parodiado hasta la saciedad, y ahora tendrá una (suponemos que muy graciosa) serie de dibujos de Among Us.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.