Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen oficial de la serie de Among Us, adaptación del viral videojuego

Among Us

Among Us Animated, o la serie de animación de Among Us, muestra su primera imagen, con los creadores de Infinity Train y Big Mouth adaptando el famoso videojuego.

Among Us, el famosísimo videojuego multijugador que se hizo viral durante la pandemia, tendrá una adaptación como serie de televisión. La serie fue anunciada el verano pasado, y ya tenemos su primera imagen.

Among Us Animated (o como se llame finalmente la serie) está actualmente en producción en CBS Studios, con Owen Dennis como creador.

Among Us

Dennis era un guionista y artista de la famosa serie Regular Show, de Cartoon Network, y posteriormente creó Infinity Train, otra aclamada serie... que lamentablemente ya no puedes ver, pues HBO Max la retiró de su plataforma en 2022 y dejó de venderse en octubre de 2023.

Esperemos que con Among Us tenga más suerte y la traten mejor en CBS. De la animación se encargará Titmouse, el estudio detrás de Big Mouth o Star Trek: Lower Decks, por lo que podremos esperar el mismo estilo de animación... y su humor irreverente.

Among Us, un "Cluedo" espacial como serie de televisión

Innersloth, los creadores del juego, colaboran con la serie, que dicen que marcha bien. De momento, lo único que se puede ver es un comedor en la nave espacial, con una pancarta diciendo "estamos (...) muertos", manchado con sangre. ¿Dónde están todos los tripulantes?

Como seguramente ya sabrás si has jugado a Among Us, este juego multijugador tiene a hasta quince jugadores realizando tareas rutinarias en una nave espacial... salvo uno de ellos, que es el asesino, y en realidad está disimulando y matando a todos en secreto.

El objetivo del asesino es matarlos a todos antes de que se den cuenta y entre todos los supervivientes descubran al asesino. Una premisa muy de Agatha Christie, pero en el espacio, y con mucho sentido del humor.

Among Us ha sido parodiado hasta la saciedad, por lo que era inevibable que saliera una ficción, que será en forma de serie de animación para televisión. No se conoce en qué plataformas llegará a España, ni cuando, pero estamos deseando saber más detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.