Logo Hobbyconsolas.com

Among Us cuenta ahora con una función de chat rápido para las partidas

Among Us
Tras silencios y meses después de presentarse, InnerSloth van poco a poco desvelando detalles del mapa y de sus novedades.

El pasado 11 de diciembre se presentó el que sería un nuevo mapa para Among Us, llamado The Airship y con fecha de lanzamiento para principios de 2021. Aunque poco hemos sabido desde entonces, salvo que insinuaban grandes novedades con un "tenemos algunos secretos en proceso", del nuevo mapa aún hay pocas cosas.

Y es algo comprensible, justo el mes pasado decían a través de Twitter: "Sabemos que estáis emocionados por la actualización, y nos MORIMOS de ganas por lanzarla, pero hay mucho planeado y no queremos comprometer la calidad por la velocidad". InnerSloth es un estudio indie muy pequeño, y como tal necesitan tiempo para dejarlo todo listo y sin fallos, porque eso provocaría quejas en calidad.

Ayer mismo, 5 de marzo, la propia InnerSloth añadía una función de chat rápido al juego y aunque esto es algo bienvenido, algunos fans del juego han estado pidiendo información sobre el mapa. Por suerte, han dado una pequeña actualización diciendo que "os prometemos dar más información pronto", aunque lo han elaborado un poco más.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Sentimos que haya estado todo tan callado por nuestra parte, hemos estado centrado y trabajando para haceros llegar esta y otras cosas. En el futuro, definitivamente os haremos llegar actualizaciones del desarrollo con más regularidad". Podéis leer todo esto y ver un ejemplo de esta función en su página de Steam.

Por ahora, y en lo relativo a aquella vez que InnerSloth confirmó el desarrollo de Among Us 2 y que poco después canceló para mejorar el juego actual, parece que siguen muy activos en este aspecto, pero poco a poco ya que, una vez más, son un estudio pequeño.

Los creadores de Among Us lanzarán nuevos contenidos para el juego y mejorarán el soporte en las diferentes versiones

Among Us sigue ofreciendo actualizaciones, pero a un ritmo apaisado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.