Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Among Us lanzarán nuevos contenidos para el juego y mejorarán el soporte en las diferentes versiones

Among Us

Victoria Tran de Innersloth promete un mejor soporte para Among Us, con nuevas actualizaciones y contenidos.

Uno de los videojuegos que vive su etapa dorada pese a que se lanzó hace unos años es Among Us, el divertido título que despuntó el año pasado en portales como Twitch y YouTube. Tanto, que ya se ha lanzado en consolas como Nintendo Switch y este 2021 debutará en Xbox Series X|S y Xbox One

Sus creadores, Innersloth, estaban trabajando en su secuela, pero ante el creciente éxito de Among Us decidieron cancelar esta segunda parte y centrarse en lanzar nuevos contenidos para el juego. Sobre este tema habla Victoria Tran, directora de la comunidad de soporte de Among Us. 

En primer lugar, Innersloth habla de cómo tuvieron que adaptarse a la nueva popularidad del título, lo que exige actualizaciones periódicas, y esto se traduce en mejor soporte, más horas de trabajo y nuevas contrataciones para el estudio. 

''Among Us ganó una popularidad increíble bastante tarde en 2020 que no esperábamos, y eso significó MUCHOS cambios para nosotros. No sólo tuvimos que volver a trabajar en Among Us, después de pensar que todo estaba hecho, sino que también necesitábamos prepararnos de manera más sostenible para trabajar en el juego'', afirma Victoria Tran. 

Tampoco podemos olvidarnos de que, hasta hace unos meses, Among Us sólo estaba disponible en PC y dispositivos móviles, pero recientemente se lanzó en Nintendo Switch, logrando un enorme éxito de ventas en la eShop. Además, Among Us se sumó al catálogo de Xbox Game Pass para PC

Among Us

Esto hizo que Innersloth tuviera que ampliar y mejorar su soporte, que en el futuro lanzará nuevas actualizaciones y contenidos para el juego, fruto de un éxito que sus creadores no esperaban. Algo parecido le está sucediendo a Rust, gracias al servidor Egoland con El Rubius, Auronplay y otros. 

''Sin mencionar las plataformas adicionales, como Nintendo Switch y Xbox, que implican más soporte, certificaciones y todo eso. Contamos con la ayuda de nuestros socios de portabilidad para eso, pero aún significa que debemos asegurarnos de que las cosas que hacemos en el futuro sean compatibles con esas plataformas''.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Si no conoces Among Us, te recomendamos probarlo. Se trata de un divertido juego con partidas de 4 a 10 jugadores, en el que tendremos que descubrir al Impostor de nuestra tripulación, mediante pruebas e interrogatorios, mientras éste trata de asesinar a todos los demás sin ser descubierto. 

Mini PC con Intel Core i9

Mini PC con Intel Core i9

Este ordenador en miniatura cuenta con un hardware bastante potente, por ejemplo con un Intel Core i9 y 16GB de RAM, aunque no tiene gráfica dedicada.

Cómpralo al mejor precio

Among Us llegará este 2021 a Xbox Series X|S y Xbox One a través de Microsoft Store y el servicio Xbox Game Pass, después de debutar en dicho servicio para PC. Se espera que en el futuro llegue también a consolas PlayStation, aunque de momento no hay nada confirmado.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.