Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Among Us recibirá skins de Ghostface, con la nueva película de Scream en cines

Among Us Scream

Among Us recibirá una colaboración con skin gratuita de Ghostface, de la película Scream, que ya se ha estrenado en cines. ¡Y sus protagonistas lo juegan!

Este fin de semana se estrena la quinta parte de Scream, una de las sagas de terror más famosas del cine reciente. Para celebrarlo, Paramount se ha asociado en un crossover con otro de los juegos de terror más populares de los últimos año: Among Us.

¿¿Among Us de terror?? Creo que este es un debate que podríamos tener. Al fin y al cabo, los sustos cuando te apuñalan por la espalda, o esa tensión cuando te quedas solo con otro tripulante y no sabes si es el impostor no, eriza los pelos de punta mucho más que algunas superproducciones AAA de infinito presupuesto.

El caso es que pronto han anunciado una skin que incluye un gorro de Ghostface, el psicópata de Scream. Y lo mejor es que el DLC se lanzará gratis, aunque todavía no tiene fecha.

Para celebrarlo, los protagonistas de la nueva Scream se ha grabado jugando a una partida: Jack Quaid y Mason Gooding junto a los influencers Tina Kitten, 5Upps, Noah J, Kara Corvus, y Chilled Chaos. Puedes ver el vídeo completo (de más de 20 minutos) en este enlace.

Curiosamente, esta es la primera colaboración con una película de Among Us, un juego que lleva un año y medio en la cresta de la ola, como un fenómeno viral que sigue siendo increíblemente popular.

Increíblemente, esta semana también supimos que Among Us tendría una adaptación al manga, y saldrá en febrero. ¿Os imagináis que hicieran una película de Among Us?

De momento, Scream ya está en cines, con el regreso de Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, además de nuevos personajes como Jack Quaid (The Boys). La dirigen Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (V/H/S, El heredero del diablo, Noche de bodas), con guion de Kevin Williamson, el mismo que las anteriores. Aquí puedes leer nuestra crítica de Scream.

Y además

Among Us

Among Us Carátula

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento:

Más artículos