Logo Hobbyconsolas.com

Among Us tendrá una adaptación al manga

Among Us

Among Us, el videojuego más viral de los últimos años, recibirá una adaptación al manga y saldrá en Japón en febrero. 

Among Us es uno de los videojuegos más populares de la historia, y hay datos que lo demuestran. A estas alturas, pocas personas quedarán que no lo hayan jugado al menos una vez, o por lo menos que no reconozcan esos simpáticos monigotes.

Este juego, básicamente una versión virtual y de ciencia ficción de "Pueblo Duerme" y similares, salió en 2018 pero se convirtió en un fenómeno viral en agosto de 2020, probablemente aupado por el aburrimiento de la gente encerrada en su casa por la pandemia.

Among Us no tiene historia ni lore ni nada de eso, pero eso no va a impedir que empiecen a surgir productos derivados, como un manga

El perfil de Twitter Manga Mogura RE, especializado en adelantar próximos lanzamientos de mangas en Japón, ha anunciado que Among Us tendrá una adaptación al manga en el próximo número de la publicación Bessatsu Corocoro, el número 4/2022 que se lanzará en febrero de 2022.

Los fans de Among Us deben de estar pendiente el mes que viene para encontrar imágenes de esta adaptación al manga, que suponemos contará con licencia oficial. Sus desarrolladores, Innersloth, no han comentado nada sobre esta inesperada aventura transmedia.

Un año y medio después de que se viralizara, Among Us sigue siendo increíblemente popular. Prueba de ello es que se colocó en lo alto de los juegos más descargados de PS Store en diciembre de 2021, por delante de las superproducciones como Spider-Man o Call of Duty.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

En Nintendo Switch también estuvo entre los juegos más descargados de la eShop en diciembre de 2021.

Among Us es también uno de los juegos más populares en las estanterías de las tiendas físicas, con sus versiones en disco o cartucho para Xbox, PlayStation y Switch. Pero donde es más popular es en móviles, siendo uno de los juegos imprescindibles para descargar si tienes Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.