Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth habla y bromea sobre su baneo en Twitch e Instagram y sus ganancias: "mi contenido es familiar"

Amouranth

Amouranth se ha pronunciado sobre los baneos de Twitch e Instagram que le han caído recientemente. La streamer también ha hablado sobre sus ganancias.

Una de las figuras más populares y polémicas de Twitch es Amouranth. La streamer conocida por sus directos en piscinas y ASMR erótico protagonizó recientemente un triple baneo simultáneo.

Twitch, Instagram y TikTok banearon a Kaitlyn Siragusa "Amouranth", algo que sorprendió a muchos y también a la propia creadora de contenido, que se pronunciaba sobre su situación.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Lo cierto es que Amouranth tiraba de ironía tras conocer el mensaje explicando que no entendía la decisión detrás de su banneo comentando que su contenido era familiar, "family friendly".

Llegaba hasta a bromear con que había recibido mensajes de sacerdotes felicitándola por lo que hacía en Twitch. Aunque no era de lo único sobre lo que se pronunciaba.

La streamer también comentaba que la masiva filtración de Twitch, en la que se revelaban las cantidades de dinero que se había embolsado desde 2019. Volvía a tirar de sarcasmo:

Me alegra que todos estén preocupados por el dinero porque realmente ha llamado la atención sobre el hecho de que estoy tan mal pagada. Y yo necesito que se suscriban gratis con Prime y donen. Estoy a punto de quedarme sin hogar, comentaba en su vídeo de YouTube.

Amouranth Twitch

El baneo en Twitch ha sido prácticamente anecdótico para ser la quinta vez que le sucede, ya que solo han transcurrido unos pocos días hasta que su cuenat se ha visto recuperada. 

4 de cada 10 euros generados en Twitch por los 'streamers' españoles llegaron de las suscripciones Prime

Esto era señalado por muchos detractores como un trato especialpor parte de la plataforma. Desde luego, todo lo que sucede en torno a Amouranth parece estar atado a la polémica.

No hace mucho, muchos de los y las streamers de Twitch se unieron denunciando la toxicidad de la plataforma. La respuesta de Twitch ha sido la de asegurar una mayor protección  a sus creadores para evitar "raids de odio".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.