Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth sorprende con los cambios en su contenido de Onlyfans

Amouranth

Kaitlyn Siragusa, conocida como Amouranth, confirma que está trabajando en varios proyectos nuevos, y uno de ellos está relacionado con OnlyFans (pero no bajo la temática habitual).

Pocas streamers son tan populares en el mundo como Amouranth, cuyo nombre real es Kaitlyn Siragusa. La Reina del Hot Tub sigue creciendo en Twitch y OnlyFans, plataformas en las que genera una gran cantidad de ingresos cada mes.

En los últimos meses, Amouranth incluso ha dado el salto a la escena hispanohablante, participando en los Squid Craft Games 2 de Minecraft (organizados por Rubius y Komanche).

La guinda final es su confirmación para la Velada del Año III, el prestigioso torneo de boxeo de Ibai, que regresa el próximo 1 de julio en el Civitas Metropolitano. Amouranth se verá las caras con Mayichi (aunque los fans querían un combate con Masi, novia de IlloJuan).

Seguro que recordáis el polémico suceso que tuvo lugar en octubre. Kaitlyn aseguró que estaba casada, y que su marido la maltrataba. Llegó a afirmar que todo el contenido sexual era inducido por su marido.

El tiempo le ha quitado la razón a Amouranth. Nadie duda de sus nobles fines, pero la streamer nacida en Houston (Texas) sigue subiendo contenido sexual y erótico como antaño.

¿Un verdadero cambio para Amouranth?

En una entrevista con EssentiallySports, Amouranth habla de sus próximos proyectos... y sorprenderá a más de uno. Por primera vez, la streamer podría dejar de lado el factor sexual de sus contenidos.

Entre sus próximos proyectos, uno de ellos está relacionado con OnlyFans. A diferencia de lo que podríamos pensar, Kaitlyn confirma que pertenece a la nueva plataforma OnlyFans TV, orientada a un público más amplio (estilo YouTube).

Amouranth asegura que OnlyFans le ha pedido que sea una de las abanderadas de OnlyFans TV, una sección de la plataforma para adultos más orientada a los contenidos ''para todos los públicos''.

Amouranth

De esta forma, Amouranth ''colgaría las botas'' y dejaría de subir vídeos de Hot Tub. Vamos, una aproximación hacia lo que ella prometió hacer hace unos meses, cuando se separó de su marido.

¿Qué tipo de contenido veremos en su canal de OnlyFans TV? Por el momento no hay más detalles, pero podría enfocarse hacia los eSports, los streams de videojuegos y eventos de cosplay.

Twitch

Una de cal y otra de arena. En caso de concretarse, este movimiento lavará la imagen pública de Amouranth para muchos... pero al mismo tiempo reforzaría la unión con OnlyFans, una plataforma en la que genera más ingresos que en Twitch.

¿Crees que Amouranth realmente cambiará de temática en sus vídeos? Es pronto para saberlo, así que habrá que estar atentos a sus nuevos proyectos, que harán de Amouranth (o Kaitlyn Siragusa) una streamer aún más consolidada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers