Logo Hobbyconsolas.com

Análisis en vídeo y gameplay de Final Fantasy VII Remake

A estas alturas seguro que no hace falta que lo digamos, pero hoy se han publicado los análisis de Final Fantasy VII Remake. El esperadísimo regreso de Cloud y compañía está cosechando críticas muy favorables en todo el mundo, como hemos podido ver en la recopilación de notas de Final Fantasy VII Remake.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Nosotros tampoco hemos querido dejar pasar la oportunidad de contaros lo que nos ha parecido Final Fantasy VII Remake, y en nuestra review os contamos cómo este juego amplia todo lo visto en el original, mostrándonos la vida de Midgar y sus ciudadanos, profundizando en la personalidad de personajes como Biggs, Wedge y Jessie y añadiendo secciones completamente nuevas que en algunos casos aportan datos muy interesantes... Y en otros no tanto. ¡Echadle un ojo a nuestro análisis completo de Final Fantasy VII Remake!

Pero cabe la posibilidad de que, con las circunstancias, no podáis pararos a leer la review... Por eso os hemos preparado también un análisis en vídeo de Final Fantasy VII Remake, de forma que además de conocer nuestra opinión sobre el juego de forma más cómoda, también podáis disfrutar de su gameplay. ¡Lo tenéis en la parte superior de este artículo!

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Aunque el juego no se pone a la venta de forma oficial hasta el próximo 10 de abril, ya hay mucha gente que lo está jugando (dadas las circunstancias por el Covid-19), así que si sois de los afortunados que ya han podido "catar" Final Fantasy VII Remake, no os cortéis y contadnos en los comentarios qué os está pareciendo. ¿Es lo que esperabais?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.