Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una localización del rodaje de Andor temporada 2 sugiere el regreso a un icónico planeta de Star Wars

Diego Luna en Andor

Con Diego Luna encabezando el reparto, la segunda y última temporada de Andor está prevista que llegue al catálogo de Disney+ en agosto de 2024.

El próximo año Disney+ traerá a su catálogo la temporada 2 de Andor, la serie del universo Star Wars protagonizada por Diego Luna que profundiza en la historia detrás de uno de los protagonistas de Rogue One: Una historia de Star Wars.

La trama de la serie sigue la historia de cómo Cassian Andor se une al ejército Rebelde y acaba convirtiéndose en una pieza clave para la destrucción del Imperio Galáctico al conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.

Realizada como un intenso thriller de espías, la temporada 1 de Andor sorprendió gratamente a buena parte de los fans de Star Wars, posicionándola como una de las mejores series de la franquicia que hay disponibles ahora mismo.

Desde el principio se confirmó que Andor se compondría de dos temporadas, por lo que esta nueva tanda de episodios supondrá el punto y final de la trama en la que Diego Luna encarnará por última vez a su protagonista.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Un icónico planeta podría aparecer en la temporada 2 de Andor

Si bien por lo general los detalles de la nueva temporada de Andor se mantienen en secreto, hay algunos datos que aportan ciertas pistas sobre lo que nos podemos encontrar en los próximos episodios de la serie de Disney+.

Tal como señalan en Reddit, se ha hecho público que parte del rodaje está teniendo lugar en el castillo de Hever en Inglaterra, una localización que se utilizó en el pasado para recrear Naboo, el planeta natal de Padmé Amidala que vimos por primera vez en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma.

Por el momento no hay nada cien por cien oficial, por lo que tocará esperar a que Disney o Lucasfilm facilite algunos detalles de la próxima temporada de la serie.

Todavía sin fecha de estreno oficial, Andor temporada 2 estará disponible en el catálogo de Disney+ en algún momento del mes de agosto de 2024, por lo que todavía habrá que esperar un poco a la llegada de los nuevos episodios. ¿Tenéis ganas de continuar con la serie de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus