Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrew Garfield asegura que no le han llamado para estar en Spider-man No Way Home

The Amazing Spider-Man - Andrew Garfield

Andrew Garfield, quien diera vida a Peter Parker en The Amazing Spider-Man y su secuela, ha afirmado que él no ha participado en modo alguno en Spider-Man: No Way Home.

A estas alturas, lo único que podemos confirmar a ciencia cierta sobre Spider-Man: No Way Home es que es un nido de rumores que han ido surgiendo a medida que avanzaban las distintas fases de producción de la película en la que colaboran Marvel Studios y Sony Pictures. Sin duda el rumor más sonado es el que apunta a la presencia de las dos iteraciones anteriores del trepamuros en la gran pantalla, la de Tobey Maguire y la de Andrew Garfield.

Tras muchos meses de silencio, Andrew Garfield ha decidido hablar al respecto de esos rumores en el podcast Happy Sad Confused, y lo ha hecho para negar categóricamente que haya participado en el rodaje de la próxima película de Spider-Man.

"A mí no me han llamado para participar en la película. No sé si tendrán algo preparado, pero conmigo al menos no han contado", relataba el actor en la entrevista. "Quizás estén haciendo un estudio de mercado para ver si es algo que quiere la gente".

Funko Pop! Unmasked Spider-Man

Funko Pop! Unmasked Spider-Man

Este Funko Pop! de Spider-Man permite que tengas en tu estantería una nueva y original figura de este personaje. En ella se ve realmente a Peter Parker sin máscara.

Cómpralo al mejor precio

Garfield encarnó a Peter Parker en las dos películas de The Amazing Spider-Man. Durante el rodaje de Spider-Man: No Way Home, quien fuera su doble de acción como Spider-Man, William Spencer, estuvo presente en el rodaje de la próxima película de Spider-Man, alimentando los rumores de la presencia de Andrew Garfield en el filme protagonizado por Tom Holland. Imaginamos que nos enteraremos de quién miente el próximo 17 de diciembre, cuando Spider-Man: No Way Home llegue finalmente a los cines.

The Amazing Spider-Man 2 - Andrew Garfield

¿Creéis que Andrew Garfield trata de desviar la atención? ¿O realmente no sabe nada de Spider-Man: No Way Home?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.