Logo Hobbyconsolas.com

Andrew Tate permanece detenido tras declarar 5 horas ante el juez y perder el primer recurso contra su detención

Andrew Tate

Andrew Tate va a quedarse detenido un tiempo más en Rumanía, el ex Kickboxer ha estado declarando 5 horas ante el juez para terminar perdiendo el primer recurso contra su detención.

Los hermanos Tristan y Andrew Tate siguen en prisión preventiva en Rumanía tras apelar ate un juez en Bucarest 5 horas y perder la vista; ambos van a seguir entre rejas 30 días más.

Ambos llegaron a las cortes en la capital de Rumanía para apelar contra su detención, pero han fallado. Entre las cosas que han dicho está la de que tienen hijos que los necesitan en libertad.

Intentaron convencer al juez con que sus críos necesitan cuidados y que Andrew sufre una enfermedad pulmonar.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Según el medio rumano SpyNews, se informa de que Tate tiene nódulos pulmonares y su equipo no puede darle la atención adecuada mientras permanezca detenido.

Los hermanos fueron detenidos y mantenidos bajo custodia 24 horas junto a otras dos mujeres en una investigación contra la trata de seres humanos.

Pero eso era antes, ahora todo se ha extendido durante 30 días e incluso Tate decía en un directo con Adin Ross que tiene un total de 10 hijos, pero con diferentes mujeres.

Por lo que comenta Dexerto, los hermanos llegaron a las cortes en torno a las 10 AM en horario local. Fueron vistos esposados saliendo de un furgón policial y salieron tal cual en una vista que duraba 5 horas.

Los Tate siguen entre rejas, eso de momento no cambia

SpyNews también informa de que como parte de la apelación, ambos hermanos han pedido la devolución de sus vehículos de lujo incautados.

Horas después de presentar sus apelaciones, sus peticiones fueron denegadas y volvieron entre rejas, por lo que los fiscales pueden solicitar ahora un máximo de 180 días de detención.

Aunque el recurso prosperara, se les podría haber impedido salir del país o puesto bajo arresto domiciliario.

La DIICOT es la agencia rumana contra la delincuencia organizada y declaraban haber identificado a un total de seis víctimas, aunque su abogado opina lo contrario.

Ya veremos en dónde acaba todo esto, porque las vistas y juicios con los hermanos Tate podrían alargarse durante meses sin prosperar en nada más.

Mientras tanto el que fuera CEO de G2 eSports decidía abandonar el equipo tras las recientes polémicas, dejando caer que la detención es injusta y comparándolo con Sócrates.

Por el momento, Andrew Tate permanece detenido tras declarar 5 horas ante el juez y perder el primer recurso contra su detención.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.