Android en tu TV, en 4K e incluso con juegos con esta Android TV Box que Amazon tiene en oferta

Android TV Box Q Plus

Con esta Android TV Box podrás llevar tus aplicaciones favoritas a tu televisor y convertirlo en una Smart TV sin gastarte más de 35 euros.

¿Quién dijo que había que gastarse tres cifras de números para tener una SmartTV en casa? Cierto, es muy cómodo que tu televisor traiga esas características de serie, pero si no tienes una SmartTV ni presupuesto para comprarla, ¿por qué te tienes que quedar con las ganas?

Puedes convertir tu televisor en una SmartTV con una Android TV Box, un pequeño dispositivo que llevará tus aplicaciones favoritas a la pantalla grande. Por ejemplo, con esta Android TV Box con Android 9.0 por 33,99 euros en Amazon.

Turewell Android TV Box 9.0

Turewell Android TV Box 9.0

Android TV Box con Android 9.0, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Funciona con procesador H6 Quad Core Cortex-A53. Smart TV Box, soporta 6K de resolución y 3D. 2.4GHz, WiFi, Ethernet y USB 3.0.

Cómprala al mejor precio

Esta Android TV Box cuenta con Android 9.0 actualizado de serie, un sistema operativo rápido y eficiente que te garantiza una mayor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, además de una interfaz de usuario mejorada.

Dispone de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, por lo que la velocidad y el rendimiento estarán más que asegurados. Tendrás espacio de sobra para descargarte todas las aplicaciones que quieras y disfrutar en pantalla grande de cientos de juegos y plataformas de streaming.

Y hablando de streaming: para no perder ni un detalle de tus vídeos favoritos, esta Android TV Box es compatible con resolución 6K y función 3D, para conseguir una definición mucho más mejorada en comparación con la resolución 4K y así, una sensación más inmersiva.

VIDEO

Tráiler de La cocinera de Castamar, en exclusiva en ATRESplayer Premium

Cuenta con un procesador ultrarrápido Quad Core Cortex-A53 y funciona con WiFi de 2.4GHz incorporado, aunque también puedes utilizarla con un cable Ethernet ya que es compatible con LAN 10 y 100M Ethernet.

Por 33,99 euros en Amazon tienes la oportunidad de convertir tu televisor en una SmartTV y sacar a relucir todo su potencial. Pídela ya con Amazon Prime y podrás recibirla en seguida en tu casa para estrenarla cuanto antes.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además