Potencia tu televisor con esta Android TV Box que viene con Android 11 y cuyo precio es de solo 32 euros

X88 Pro X10

¿Quieres convertir tu televisión en una Smart TV pero no quieres gastarte más de 50 euros? Pues esta TV Box con Android 11 le dará a tu televisor una segunda vida.

Tener una Smart TV mola y, aunque ahora son más baratas que nunca, hay quien no puede o no quiere gastarse ese dineral sólo para ver series en Netflix, Disney+ o HBO Max, y menos teniendo una tablet en casa. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes convertir tu televisor en una Smart TV por sólo 32 euros?

¡Como lo oyes! Gracias a Aliexpress y a la Android TV Box X88 Pro, una excelente Android TV Box que llevarás las mejores aplicaciones de streaming y de la Play Store a tu pantalla. Te cuesta a partir de 32 euros y, además, ¡te la envían gratis desde España en tres días!

Reproductor Android TV X88 Pro X10

Reproductor Android TV X88 Pro X10

Reproductor multimedia con Android TV, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para instalar apps de streaming o juegos. Cuenta con Bluetooth y WiFi de doble banda.

Cómprala al mejor precio

El precio dependerá del paquete que escojas. El más básico, con la Android TV Box de 4GB de RAM y 16GB de ROM y un mando incluido, te cuesta 32 euros, pero también puedes comprar una versión con 4GB de RAM, 32GB de ROM, mando y teclado por 33 euros, por ejemplo.

En cuanto a la TV Box en sí, se trata de una de tus mejores opciones para convertir tu televisor en una Smart TV, pues cuenta con un procesador quad-core Rockchip RK3318, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que sólo se usa para aplicaciones y caché, por lo que es suficiente para este tipo de usos. Además, es compatible con vídeo 4K HDR.

VIDEO

Tráiler final de Cazafantasmas: Más allá, el regreso de los 'chicos de gris'

Funciona con Android 11.0 y puedes acceder a la Play Store de Google para descargarte todo lo que quieras y verlo en pantalla grande: desde plataformas de streaming, como HBO Max a mitad de precio, hasta juegos y aplicaciones con diferentes usos.

Tiene dos puertos USB para conectar discos duros o unidades USB, además puerto Ethernet de 100MB para conectarse a internet, compatible con redes WiFi de doble banda y Bluetooth para añadir periféricos, como un teclado y ratón o un mando de juegos. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Puedes conseguir esta fabulosa Android TV Box a partir de 32 euros en Aliexpress y convertir tu televisor en una Smart TV por muy poco. Además, el envío es totalmente gratis desde España y la recibirás en sólo tres días. ¡Aprovecha!

Y además