Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de The Flash destaca la libertad que tuvo para llevar a cabo los cameos en la película de DC

The Flash
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

The Flash cuenta con cameos muy bizarros que Andy Muschietti no hubiera podido realizar si no hubiese disfrutado de libertad casi absoluta.

Este viernes llega a los cines de todo el mundo The Flash, una de las películas más esperadas del año y una entrega clave para determinar la transición entre el antiguo Universo Extendido de DC y el nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran.

La película del Velocista Escarlata adapta la historia de los cómics de Flashpoint, aquella en la que Barry Allen trata de salvar a su madre, Nora, en el pasado y, ya puestos, evitar que su padre, Henry, termine con los huesos en una celda.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ezra Miller es el actor que vuelve a meterse en el traje de The Flash para la película que contará con personajes como Batman —por partida doble— o Supergirl.

Y es que los cameos, y no solo los destacados en el material promocional, serán uno de los platos fuertes de The Flash, algo que Andy Muschietti ha agradecido poder llevar a cabo gracias a una inesperada libertad creativa casi plena por parte del estudio.

¿Tendremos festival de los cameos en The Flash?

Mientras charlaba con Total Film para promocionar la película, Andy Muschietti ha comentado la única condición que el estudio impuso para los cameos multiversales de The Flash.

"Mientras fueran personajes de DC, todo estaba permitido. Hice una lista de superhéroes que adoro, que me encantaría ver… luego, por el bien del ritmo, tuvimos que hacer un poco de criba".

Solo la presencia del Batman de Michael Keaton y el de Ben Affleck, amen de la nueva iteración de Supergirl de Sasha Calle y las distintas versiones de Barry Allen, ya promete, pero The Flash nos prepara una de esas películas repletas de detalles, muchos de ellos solo al alcance de los ojos más agudos.

The Flash llega el viernes 16 a los cines de nuestro país para lanzarnos a la realidad alternativa donde todo es igual, pero diferente.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.