Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta animación stop-motion con figuras de Dragon Ball tiene un nivel de detalle alucinante

Son Goku

Así de alucinante es el vídeo realizado por Animist, recreando escenas de animación stop-motion empleando figuras de Dragon Ball.

No importa cuánto tiempo pase, Dragon Ball siempre será uno de los grandes referentes del anime, siendo a día de hoy uno de los manganimes más destacados a raíz de su nueva serie Dragon Ball Super y de la próxima película Dragon Ball Super: Super Hero que llegará muy pronto a los cines.

Buena prueba de ello es la cantidad de artistas que invierten su tiempo y esfuerzo en rendir tributo a la obra de Akira Toriyama, mostrando en ocasiones auténticas maravillas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En esta ocasión os queremos enseñar el trabajo realizado por Animist, un canal de YouTube que se dedica a realizar secuencias en stop motion utilizando figuras.

El vídeo que tenéis a continuación muestra una breve escena empleando una figura de Son Goku perteneciente a la línea S.H. Figuarts de Tamashii Nations, una colección de figuras muy codiciada por los fans al recrear tan fielmente las facciones y movimientos de los personajes.

Como podéis contemplar, el vídeo recrea con un nivel de detalle alucinante los movimientos del protagonista de Dragon Ball, quien es contemplado por otros personajes como Vegeta, Krillin, Piccolo, Freezer o Majin Bû.

Desde luego la realización del vídeo no ha sido tarea fácil, tal como muestra Animist en el siguiente Making of.

Actualmente las aventuras de Son Goku y compañía continúan en el manga de Dragon Ball Super, cuyo arco de Granola parece que ya está cerca de llegar a su final, pues recientemente se confirmó que una nueva saga del manga se estrenará en 2022.

El capítulo 80 del manga Dragon Ball Super se encuentra disponible desde hoy mismo en Manga Plus, teniendo un nuevo capítulo todos los meses.

¿Qué os ha parecido el vídeo de animación stop motion recreado con figuras de Dragon Ball? Si queréis disfrutar del buen anime de forma totalmente gratuita y legal, aquí os dejamos algunas de las mejores series y películas anime que se pueden ver GRATIS en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.