Una animadora senior de Naughty Dog anuncia nuevas sesiones de captura de movimiento ¿pero para qué proyecto?

Historia de Naughty Dog

Una animadora senior de Naughty Dog ha anunciado nuevas sesiones para realizar capturas de movimiento, aunque no se sabe proyecto o proyectos a los que se refiere. 

En Naughty Dog, tras haber finalizado su trabajo el año pasado en The Last of Us Parte II, están ahora mismo en un limbo desconocido. Ahora bien, según una animadora senior, la desarrolladora de PlayStation Studios estaría ya en nuevas sesiones de captura de movimiento.

El estudio con sede en California no ha dejado claro su próximo proyecto, en gran parte porque aún no ha anunciado qué está haciendo. ¿Se trata de un nuevo juego? ¿Nuevos Uncharted y The Last of Us? ¿Es para el primer juego multijugador independiente basado en The Last of Us?

VIDEO

The Last of Us Parte 2 - Tráiler en PS5

Desde luego, lo que está claro ahora mismo es que no tenemos nada claro, ya que puede ser todo a la vez, pero al mismo tiempo nada de eso. Lo único de lo que tenemos constancia ahora mismo es que Marianne Hayden, animadora senior de Naughty Dog, ha compartido nuevas sesiones de mocap.

Con una fotografía compartida a través de su cuenta personal de Twitter anunciaba así estas nuevas sesiones de captura de movimiento en el estudio. Sin embargo, y como decimos, desconocemos de lo que pueda tratarse a partir de ahora.

Lo que está claro es que muchos han empezado a sacar la vena especuladora con respecto a su camiseta: The Last of Us Parte II. Esto quizá haya sido para jugar al despiste, o bien porque se trata de su último proyecto de uno muy querido por Hayden.

Mucho se ha hablado sobre un más que posible The Last of Us 3, ya que Neil Druckmann y Halley Gross han desvelado tener historia. Sin embargo, todo es muy pronto para hablar de algo así, a la vez que quizás repentino.

En abril, Naughty Dog decía: "tenemos varios proyectos, pero solo uno está recibiendo la mayor parte de la atención". Sabiendo esto, ¿qué podría ser cada uno de estos proyectos?

The Last of Us Remake no será una simple actualización: Naughty Dog aprovechará el poder de PS5, según los últimos rumores

No está del todo claro, como esto, pero Sony tendría entre manos una PlayStation 5 Pro que llegaría con un precio más elevado y la posibilidad de jugar a resolución 8K.

Y además