Logo Hobbyconsolas.com

¿Animal Crossing New Horizons y Apex Legends? Al productor del battle royale le gustaría un crossover de ambos

Apex Legends Animal Crossing New Horizons
Un desarrollador de Apex Legends ha dejado caer la idea en torno a una colaboración entre Animal Crossing y el battle royale de Respawn.

¿A vosotros qué os parecería una colaboración entre Apex Legends y Animal Crossing? Ahora que el battle royale ha confirmado su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, y que el juego tiene mucha popularidad intacta, uno de sus desarrolladores lo deja caer. ¿Cómo? Pues de una manera divertida e ingeniosa para celebrar esto mismo, su llegada a Switch.

Nintendo tiene un amplio historial en la consola en cuanto a lanzamientos de terceros, si se llega a la posibilidad, pero además muchos de sus juegos tienen elementos conectados entre sí. El más reciente fue la inclusión de Steve, entre otros personajes de Minecraft, en forma de personaje jugable para Super Smash Bros. Ultimate.

Ahora Josh Medina, prpductor en Respawn Entertainment, se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter tras el anuncio de Apex Legends en Nintendo Switch. A Medina parece que le gustaría, como os decíamos en otros juegos, un crossover entre juegos, aunque sean juegos con temática muy distinta.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

"Skin de Tom Nook para Gibby CUÁNDO", decía en Twitter, a modo de broma cariñosa para una de las leyendas del battle royale de EA: Gibraltar. Aunque no se trate más que de una broma, ¿es posible que veamos algo parecido aunque no se trate finalmente de una skin para las leyendas de Apex Legends?

Se trate o no de una declaración de intenciones, el battle royale de Respawn sigue añadiendo contenido cada poco tiempo. De hecho, recientemente se le dio la bienvenida a Fuse, su nueva leyenda, y más recientemente se pudo ver la jugabilidad de Apex Legends season 8, con la voz del narrador de los Honest Trailer.

Nintendo cambia de sistema de servidores online, pero ¿notaremos cambios en los juegos de Switch?

¿Qué opináis vosotros entre un crossover de Animal Crossing y Apex Legends?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.