Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons mostrará pronto las novedades que traerá Halloween al juego

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons prepara uno de los eventos más esperados del año. Parece que una nueva actualización gratuita está en camino y esta podría traer unos cuantos objetos relacionados con Halloween.

Sin lugar a duda, Halloween es uno de los eventos más celebrados dentro del mundo del videojuego. Todos los años, muchos de los títulos más punteros lanzan eventos temporales en los que se celebra esta aterradora festividad.

Por supuesto, Animal Crossing New Horizons no iba a ser menos y, desde luego, tras una gran tradición, esta última entrega es previsible que acabe celebrando unos cuantos "trucos y tratos". ¿Cuándo empezaremos a ver calabazas por la isla?

Según ha desvelado Nintendo Canada, una actualización gratuita para Animal Crossing New Horizons está a la vuelta de la esquina. Esté preparado para eventos y actividades de temporada en el juego, además de algunos trucos y delicias espeluznantes, cita el comunicado.

Por lo tanto, la actualización de otoño, para una de las sensaciones de Nintendo Switch, puede que comience a incorporar referencias de Halloween. Falta conocer los detalles sobre cómo celebrará Nintendo este evento dentro del juego, aunque se espera que haya unas cuantas novedades.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Estas podrían pasar por actividades con los vecinos, intercambiar caramelos, conseguir disfraces para ampliar, aún más, nuestro armario y otras tantas opciones, como podría ser la presencia de un Jack-O'-Lantern. Recordamos que el evento de Pascua tuvo sus más y sus menos, pero desde entonces hemos tenido grandes añadidos que han aportado frescura al título.

Animal Crossing New Horizons

Y si queréis pasar miedo y espanto, no os podéis perder la recreación de la Boda Roja de Juego de Tronos en Animal Crossing, una de las escenas más impactantes de la serie. Animal Crossing New Horizons y sus actualizaciones de contenido, el estudio explica que deben seguir creciendo.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.