Animal Crossing New Horizons recibe la actualización 1.2.1, que pone fin al glitch para duplicar objetos

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons ha recibido una nueva actualización. El parche 1.2.1 corrige algunos errores y bugs y pone fin al glitch que permitía a los jugadores duplicar objetos y luego venderlos.

Las semanas pasan, pero Animal Crossing New Horizons sigue estando en el primer puesto de juegos vendidos en muchos países. El título de Nintendo Switch continúa arrasando en éxito y se establece como un gran candidato a mejor lanzamiento de 2020.

A medida que han pasado los días, Nintendo se ha asegurado de ir corrigiendo y mejorando la experiencia de juego con actualizaciones periódicas que han solucionado algunos errores y bugs que se ocasionaban por motivos desconocidos.

Hoy se ha lanzado una nueva actualización que continúa esa labor de mejora de la compañía niponaAnimal Crossing New Horizons se actualiza a la versión 1.2.1 y elimina uno de los glitches que más se han estado tratando en la pasada versión del juego.

Hablamos de la opción de duplicar objetos en el juego. Esto se podía hacer mediante un glitch que se ocasionaba al tener tres cuentas en la misma consola. Pese a que las notas del parche no citan que corrigen este error, esta actualización se ha lanzado para esto precisamente.

Nintendo ha informado que es necesario descargar este parche para poder continuar jugando al modo multijugador, tanto de forma local como en línea a través de Nintendo Switch Online. Por lo tanto, parece que el negocio de duplicar objetos y millas Nook se ha acabado.

animal crossing new horizons

Animal Crossing New Horizons, Ring Fit y Final Fantasy VII Remake lideran las ventas semanales en Japón. Una de las noticias más curiosas de esta semana la ha protagonizado New Horizons, y es que PETA se manifiesta contra la pesca... en el museo de Animal Crossing.

Y además