Cómo clonar Millas Nook y cualquier objeto de Animal Crossing New Horizons para tener infinitos

Animal Crossing New Horizons

Este artículo pertenece a la guía del juego Animal Crossing: New Horizons

Te decimos cómo clonar Millas Nook y cualquier objeto de Animal Crossing New Horizons para tenerlos infinitos en las partidas mediante un proceso bastante sencillo, y del que debes darte mucha prisa para aprovecharlo.

Contamos con un nuevo truco de clonación de objetos en Animal Crossing New Horizons, en esta ocasión nos vale para duplicar incluso hasta millas nook. El procedimiento es bastante sencillo y lo vas a poder hacer prácticamente en tres minutos, aunque es un poco aburrido porque básicamente debemos hacer varias cosas una y otra vez.

Así que si quieres clonar millas nook en Animal Crossing New Horizons o cualquier otro objeto, sigue todos los pasos que vamos a darte a continuación en la guía.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons – Tráiler ¡Vuestra isla, vuestra vida!

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo clonar Millas Nook y cualquier objeto de Animal Crossing New Horizons para tener infinitos

Básicamente lo que necesitamos es contar con hasta tres cuentas, la cuenta principal, la secundaria y la terciaria para ir invitando al resto de los jugadores a la isla para desencadenar el truco.

Animal Crossing New Horizons

Pues bien, con el personaje principal debemos enviar una serie de postales, en este caso a la cuenta o jugador secundario. Así que vete al expositor de las postales, elige enviar una postal, ahora elige el destinatario que es el personaje número dos, elige tu postal y el objeto que quieras adjuntar. La idea es que envíes un máximo de tres postales con tres objetos, en ese caso podrías elegir por ejemplo cebos y millas.

En cuanto hayamos enviado las tres postales, debemos llamar a la partida al jugador secundario. Agitamos el mando para cambiar el líder hacia el personaje número dos.

Ahora con el personaje número dos debes entrar al ayuntamiento para resetear el mapa y para que cuando salgamos ya esté el correo lleno con los regalos enviados. Salimos del ayuntamiento nos vamos directamente hacia el buzón, que es preferible que lo tengamos cerca del ayuntamiento y recogemos los tres regalos con este personaje secundario.

Animal Crossing New Horizons

Ahora pasamos el líder otra vez al personaje principal y realizará otra llamada local para llevar a la isla en esta ocasión al jugador terciario. Debemos pasar el líder al personaje número tres. Ahora el único papel que tiene el personaje número tres es finalizar la sesión de la partida.

Ahora que se ha finalizado la sesión debes realizar una llamada local con este personaje número tres, en esta ocasión llamando al personaje principal. Ahora le pasamos el líder al personaje número uno y lo que hará será llamar al personaje número dos para que venga otra vez a la isla y vuelva al correo a recoger los regalos, que volverán a estar disponibles.

Animal Crossing New Horizons

Ahora volvemos a pasar el liderato al personaje principal, luego elegimos insulanos y volvemos a llamar al personaje número tres para que sea el encargado de finalizar la sesión. 

Repetimos el proceso una y otra vez.

Debes darte prisa en aprovechar el truco, porque es posible que Nintendo con la próxima actualización lo solvente. Así que ya sabes cómo duplicar objetos en Animal Crossing New Horizons de una manera rápida y sencilla. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo, cómo conseguir y para qué sirve la maleta de Fran (del evento escapada del 1 de mayo), cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente), códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos, códigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Y además

Más artículos de esta guía

Animal Crossing New Horizons

Harina en Animal Crossing New Horizons: cómo cultivar trigo y conseguir el ingrediente para cocinar

Esta es la manera de conseguir harina en Animal Crossing New Horizons para poder cocinar. Te contamos cómo cultivar trigo y conseguir el ingrediente.

Animal Crossing New Horizons

Todos los cambios de Animal Crossing New Horizons que las últimas actualizaciones no te han contado

Animal Crossing New Horizons ha cambiado mucho en la versión 2.0 y sucedáneas, y muchos cambios del juego de Switch habían permanecido ocultos... hasta ahora.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: todos los platos de comida de temporada que puedes obtener del catálogo u otros métodos

Animal Crossing New Horizons transformó algunos objetos de platos de comida que antes eran muebles y ahora son consumibles: esta es toda la comida de temporadas.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir las nuevas recompensas de la adivina Katrina (versión 2.0.4)

Guía de Animal Crossing New Horizons sobre Katrina, la gata adivina con la que podemos conseguir unas recompensas especiales, pero el juego nunca te lo dice.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo encontrar fragmentos de giroide y lista completa de giroides (versión 2.0.4)

A todo el mundo le encantan los giroides, y una actualización de Animal Crossing New Horizons, la versión 2.0.4, ha cambiado ligeramente la forma de conseguirlos.

Animal Crossing New Horizons Buh

Animal Crossing New Horizons: nuevo método para ganar hasta 100.000 bayas en la versión 2.0

La actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons ha traído un cambio inesperado que Nintendo nunca publicitó, pero que podría haceros ganar hasta 100.000 bayas.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing Happy Home Paradise: cómo conseguir el Portal de Artes Decorativas

Animal Crossing New Horizons - Happy Home Paradise, el DLC en el que decorar casas, tiene un Portal de Artes Decorativas (Happy Home Network): así se desbloquea.

Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir y modificar el Bayero automático portátil en Animal Crossing New Horizons tras la actualización

Aquí te contamos cómo conseguir y modificar el Bayero automático en Animal Crossing New Horizons tras la actualización 2.0 del juego de Switch.

Caja donativos Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo se usa la caja de donativos

Tras la última actualización podemos comprar y crear la llamada caja de donaciones, y su receta es así de sencilla, aunque atraer donativos ya es otra historia.

animal crossing new horizons cafeteroa

Animal Crossing New Horizons: cómo desbloquear la cafetería y qué recompensas ofrece

La cafetería de Animal Crossing New Horizons por fin llegó en la actualización 2.0 del juego de Switch: te explicamos cómo conseguirla... y qué recompensas obtener.

Animal Crossing: New Horizons

Cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, conseguir recetas e ingredientes

Te explicamos cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, todos los ingredientes básicos y cómo conseguir las recetas en la versión 2.0 (actualización gratis).

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo conseguir la licencia de decoración Pro

Y es que gracias a la licencia de decoración profesional vas a poder cambiar el tono y el color de las paredes y también colgar cosas del techo.

Animal Crossing New Horizons

Conseguir fragmentos de estrellas tras la última actualización de Animal Crossing New Horizons

Y es que la comunidad de usuarios ha descubierto un nuevo método para conseguir fragmentos de estrellas mucho más rápido en Animal Crossing New Horizons.

Animal Crossing New Horizons

Desbloquear todas las tiendas nuevas en Animal Crossing New Horizons

Ahora se podrán financiar nuevas zonas en las que podrán abrir distintas tiendas los animales que nos visiten, pero antes tendrás que hacer algo.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo ampliar el trastero y conseguir el cobertizo de almacenamiento

Animal Crossing New Horizons se actualiza a la versión 2.0 añadiendo mucho contenido nuevo... aunque quizás lo más útil sea la expansión del trastero y el cobertizo.

Animal Crossing New Horizons Canela

Secretos de la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons que quizás no conozcas todavía

La actualización gratuita 2.0 de Animal Crossing New Horizons tiene muchas funciones y detalles que no habían sido anunciados por Nintendo: desvelamos sus secretos.