Cómo clonar Millas Nook y cualquier objeto de Animal Crossing New Horizons para tener infinitos

Animal Crossing New Horizons

Te decimos cómo clonar Millas Nook y cualquier objeto de Animal Crossing New Horizons para tenerlos infinitos en las partidas mediante un proceso bastante sencillo, y del que debes darte mucha prisa para aprovecharlo.

Contamos con un nuevo truco de clonación de objetos en Animal Crossing New Horizons, en esta ocasión nos vale para duplicar incluso hasta millas nook. El procedimiento es bastante sencillo y lo vas a poder hacer prácticamente en tres minutos, aunque es un poco aburrido porque básicamente debemos hacer varias cosas una y otra vez.

Así que si quieres clonar millas nook en Animal Crossing New Horizons o cualquier otro objeto, sigue todos los pasos que vamos a darte a continuación en la guía.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo clonar Millas Nook y cualquier objeto de Animal Crossing New Horizons para tener infinitos

Básicamente lo que necesitamos es contar con hasta tres cuentas, la cuenta principal, la secundaria y la terciaria para ir invitando al resto de los jugadores a la isla para desencadenar el truco.

Animal Crossing New Horizons

Pues bien, con el personaje principal debemos enviar una serie de postales, en este caso a la cuenta o jugador secundario. Así que vete al expositor de las postales, elige enviar una postal, ahora elige el destinatario que es el personaje número dos, elige tu postal y el objeto que quieras adjuntar. La idea es que envíes un máximo de tres postales con tres objetos, en ese caso podrías elegir por ejemplo cebos y millas.

En cuanto hayamos enviado las tres postales, debemos llamar a la partida al jugador secundario. Agitamos el mando para cambiar el líder hacia el personaje número dos.

Ahora con el personaje número dos debes entrar al ayuntamiento para resetear el mapa y para que cuando salgamos ya esté el correo lleno con los regalos enviados. Salimos del ayuntamiento nos vamos directamente hacia el buzón, que es preferible que lo tengamos cerca del ayuntamiento y recogemos los tres regalos con este personaje secundario.

Animal Crossing New Horizons

Ahora pasamos el líder otra vez al personaje principal y realizará otra llamada local para llevar a la isla en esta ocasión al jugador terciario. Debemos pasar el líder al personaje número tres. Ahora el único papel que tiene el personaje número tres es finalizar la sesión de la partida.

Ahora que se ha finalizado la sesión debes realizar una llamada local con este personaje número tres, en esta ocasión llamando al personaje principal. Ahora le pasamos el líder al personaje número uno y lo que hará será llamar al personaje número dos para que venga otra vez a la isla y vuelva al correo a recoger los regalos, que volverán a estar disponibles.

Animal Crossing New Horizons

Ahora volvemos a pasar el liderato al personaje principal, luego elegimos insulanos y volvemos a llamar al personaje número tres para que sea el encargado de finalizar la sesión. 

Repetimos el proceso una y otra vez.

Debes darte prisa en aprovechar el truco, porque es posible que Nintendo con la próxima actualización lo solvente. Así que ya sabes cómo duplicar objetos en Animal Crossing New Horizons de una manera rápida y sencilla. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo, cómo conseguir y para qué sirve la maleta de Fran (del evento escapada del 1 de mayo), cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente), códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos, códigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons