Animal Crossing New Horizons sigue demostrando lo buen juego que es casi tres años después gracias a este detalle recién descubierto

Animal Crossing New Horizons

Los pequeños detalles de Animal Crossing New Horizons son los que dejan claro la gran calidad de este título de Nintendo Switch. Echa una ojeada al detalles recién descubierto por la comunidad de jugadores.

Animal Crossing New Horizons llegó a Nintendo Switch causando una absoluta revolución en 2020 y en plena pandemia. El juego fue recibido con los brazos abiertos por fans de la saga y por nuevos jugadores. Esto hizo que Nintendo trabajase en nuevo contenido para el título.

Con el paso del tiempo llegaron novedades importantes a Animal Crossing New Horizons. Una de ellas fue la posibilidad de nadar y bucear para encontrar nuevas criaturas. Sin duda, una de las mecánicas que más ha disfrutado la comunidad durante todo este tiempo.

Pese a que han pasado ya casi tres años desde el lanzamiento del simulador de vida, los fans siguen exprimiendo al máximo este título, que continúa revelando algunos detalles alucinantes que demuestran el cariño de sus creadores y el gusto por las pequeñas sorpresas.

Nuevo e increíble detalle de Animal Crossing New Horizons

¿A qué nos referimos exactamente? Pues a la Canasta de flores de Venus... Si habéis realizado pesca submarina en Animal Crossing New Horizons puede que hayáis conseguido esta pieza de coleccionista que podéis donar al museo.

Pues bien, seguro que os preguntáis qué tiene esto de especial y lo cierto es que nada, pero a la vez ofrece un detalle que la comunidad de jugadores ha aplaudido, ya que había pasado desapercibido durante mucho tiempo.

Si observamos detalladamente la Canasta de flores de Venus de Animal Crossing New Horizons vemos que en su interior hay una pareja de camarones que viven refugiados ahí. En la realidad, esta especie hace lo mismo, lo que señala el increíble grado de detalle que ofrece el juego.

Si queréis comprobar por vosotros mismos este detalle os animamos a conseguir una de estas plantas acuáticas. Enero es el mes perfecto para hacerlo, ya que la Canasta de flores de Venus solo aparece en invierno en el juego. Es hora de darse un gélido chapuzón.

¿Qué os parece el detalle? Como decíamos, el juego sigue dejando todo tipo de curiosidades pese a que ya hace tiempo que se lanzó. Que se lo digan a este jugador de Animal Crossing que ha conseguido importante hito después de tres años jugando.

¿Seguís disfrutando de Animal Crossing New Horizons? El título se ha ganado un hueco entre los mejores juegos de Nintendo Switch de la historia. Las ventas suman millones y no queremos ni pensar en las bayas que se habrá llevado el avaricioso de Tom Nook...

Y además