Logo Hobbyconsolas.com

Un terrorífico bug en Animal Crossing New Horizons hace del Museo una experiencia escalofriante

Animal Crossing New Horizons

Un bug en Animal Crossing: New Horizons ha hecho saltar de susto a una jugadora. Estaba con el título de Nintendo Switch y cuenta que al hacer una visita con una amiga le asaltó un bug que casi la mata del susto.

Puede que Animal Crossing: New Horizons sea visto por muchos como un juego relajante y encantador, pero tiene sus misterios. Uno de ellos ha sido este bug que casi mata del susto a esta jugadora.

Sí que es cierto que el exclusivo de Nintendo Switch da mucha paz incluso cuando hay momentos de miedo. A veces hay que ayudar a un fantasma por la isla y otras aguzar bien la vista por cuadros falsos que dan miedo.

Pero lo que se ha encontrado ahora en este momento del Museo los supera a todas, sobre todo porque no es algo intencional del propio juego y no se espera para nada.

El bug ha llevado a un conocido 'jumpscare', término acuñado a esos momentos de miedo que hacen brincar en la butaca/sofá y para nada esperable en un juego como Animal Crossing: New Horizons.

Recordad que el título permite que vayas a visitar islas de amigos y también te visiten a ti. Aunque no siempre todo va tan bien como se quiera, la mayor parte del tiempo es una experiencia tranquila y agradable.

Hay que poner de ejemplo aquella ocasión en la que Elijah Wood visita la isla de una jugadora de Animal Crossing para vender sus nabos aprovechando para elogiar a Rian Johnson.

En esta ocasión la amiga de esta jugadora estaba también en el Museo cuando ella entró, lo que ha llevado a grabar una situación de miedo; aunque ella misma admita que luego se echó a reir.

A través de Reddit lili-grace compartía un breve clip de vídeo de este encontronazo con su amiga. Según ella, abrió su isla para que dos jugadores pudieran tomarse un cafecito en El Alpiste dentro del Museo de Sócrates.

Pero esto no ha resultado ser una experiencia tan agradable como ella preveía, porque nada más entrar se llevó una sorpresa que le pesó su ritmo cardíaco.

Al principio del vídeo se puede ver cómo su Aldeana entra por la parte inferior derecha del Museo, justo delante de Sócrates; aunque algo ocurre entonces.

Llama la atención al momento que su personaje aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla, sólo para ponerse justo en gris delante de la pantalla y desaparecer sin más.

Muchos fans y jugadores del título también se asustaron e intrigaron por el glitch, es más nosotros mismos también nos sorprendimos al ver a la Aldeana y luego aparecer justo delante de la pantalla.

Este tipo de vídeos son los que dan pie a misterios sin resolver en Animal Crossing: New Horizons. Hay usuarios que se han quedado sorprendidos por el momento justo en que todo ha pasado.

Es decir, hay quienes les divertía especialmente que la sincronización fuera perfecta para que el "fantasma" del glitch apareciera y desapareciera exactamente cuando el piano tocaba dos notas.

Pero ahora en serio y lejos de chafar la diversión, esto es un bug muy común en el juego que aparece por lo general cuando hay lag en la conexión entre jugadores de Nintendo Switch.

Los jugadores que se visitan en las islas pueden a veces deslizarse o saltar repentinamente de las entradas y salidas a otros lugares de la isla debido al retraso en la comunicación.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

De modo que no hay nada que temer al jugar a Animal Crossing: New Horizons, a no ser que todo esto de pie a situaciones donde se generen misterios o curiosades.

Hace poco Nintendo actualizaba el top 10 de juegos más vendidos de Switch, con Mario Kart 8 Deluxe llegando a los 46,82 millones de copias y este New Horizons se queda 2º con 39,38 millones de copias.

¿Os han pasado bugs similares en Animal Crossing: New Horizons?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.