Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Customiza tu foto de perfil en Facebook

Mar Rascón Sánchez

Facebook ha creado una herramienta que permite a los seguidores de Animales fantásticos y dónde encontrarlos modificar su imagen de perfil y añadirle algo de magia.

Ya queda menos de un mes para el estreno de la nueva saga mágica de J.K. Rowling, esta vez no tenemos a Harry Potter como protagonistas pero si seguiremos los pasos de un joven mago recién llegado a los EEUU en los años 20. Eddie Redmayne interpreta a Newt Scamander, el magizóologo autor de uno de los libros de texto que hemos visto usar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Las entradas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya están a la venta, Warner Bros. ha creado una web para que puedas ser el primero en tener tu entrada. Pero para calmar las ansias de espera por el estreno, tu red social favorita, Facebook, te permite modificar tu imagen de perfil añadiéndoles un poco de vidilla mágica, sólo tienes que entrar en este link.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos está dirigida por David Yates que ya cuenta con una amplia experiencia en el mundo mágico habiendo realizado las últimas cuatro entregas de la saga Potter. Además la cinta tiene el visto bueno de J.K. Rowling que está como productora y con un reparto encabezado por Eddie Redmayne, Katherine Waterstone, Dan Fogler, Colin Farrell y Ezra Miller. Comienza una nueva era mágica en los cines, ¿estáis preparados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.