El anime Devilman Crybaby se estrena el 5 de enero de 2018

La nueva serie de animación de la franquicia Devilman, Devilman Crybaby, tendrá un total de diez episodios y se estrenará en Netflix el 5 de enero de 2018.

El site oficial de la serie de animación Devilman Crybaby, basado en el personaje creado por el autor Gō Nagai se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que podemos escuchar el tema principal, MAN HUMAN, interpretado por Denki Groove (Takkyū to Tabibito se encargará del ending Konya Dake). Este proyecto, que tendrá un total de diez episodios, se estrenará en la plataforma Netflix el 5 de enero de 2018.

Masaaki Yuasa (Ping Pong the Animation, Mind Game) es el director de esta nueva serie, la cual cuenta con la animación del estudio Science SARU. Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion) es el encargado del guión, mientras que la música lleva la firma del compositor Kensuke Ushio (A Silent Voice). Aniplex y Dynamic Planning producen el proyecto.

Gō Nagai lanzó el manga original Devilman en la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en el año 1972. Ese mismo año vio la luz la adaptación animada y posteriormente se fueron lanzando historias alternativas, spin-off y series en las que aparece este personaje. Incluso en 2004 apareció un live-action.

La historia de Devilman Crybaby nos presenta a Akira Fudo (Kouki Uchiyama), un joven normal y corriente que se entera gracias a su mejor amigo Ryo Asuka (Ayumu Murase) de que una antigua raza de demonios ha vuelto con el objetivo de conquistar el mundo de los humanos. Ryo le revela a Akira que la única manera de derrotar a estos seres unirse con un demonio. Akira logra transformarse en Devilman, quien posee los poderes de un demonio y el alma de un ser humano. La batalla de Devilman y Akira Fudo comienza.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas