El anime de Fairy Tail celebra su décimo aniversario

El anime Fairy Tail celebra su décimo aniversario

¡Una de las series anime más populares está de celebración! Fairy Tail, la serie basada en el manga de Hiro Mashima, cumple 10 años desde su primera emisión en Japón el 12 de octubre de 2009. La serie finalizó en el país del Sol Naciente el pasado 29 de septiembre con un total de 328 episodios, recogiendo así los 63 tomos que abarca el manga.

Hazte con esta impresionante camiseta del anime Fairy Tail

La trama de Fairy Tail narra las aventuras del joven mago Natsu Dragneel quien, acompañado de su adorable gato parlante Happy, viaja en busca del dragón Igneel que le crió cuando era niño y que ahora, por alguna extraña razón, ha desaparecido junto con el resto de dragones. Un día conocerán a una maga de espíritus celestiales llamada Lucy Heartfilia a la que acabarán reclutando en Fairy Tail, el gremio de magos al que pertenecen Natsu y Happy. Juntos harán frente a otros gremios clandestinos que tratan de derrocar a Fairy Tail como el mejor gremio del mundo.

Actualmente se puede encontrar el manga al completo de Fairy Tail a través de los tomos publicados por Norma Editorial, así como las diferentes series spin-off del universo de Fairy Tail. Por su parte, Selecta Visión ha traído los primeros 175 episodios del anime en formato DVD, así como las películas La sacerdotisa del Fénix y Dragon Cry. También se puede disfrutar en Netflix de la serie Fairy Tail, teniendo en España por el momento los primeros 48 episodios y la película Dragon Cry.

Openings de anime que nos gustaban en español

¿Sois fans del anime Fairy Tail? Contadnos cuál ha sido vuestra parte favorita de la serie en nuestro apartado de comentarios.

Y además