El anime de Pokémon trolea a los fans tras cerrar el arco de Ash y mantiene intacto uno de sus mayores secretos

Pokémon

La gran incógnita relacionada con Ash en el anime de Pokémon sigue siendo precisamente eso, un absoluto misterio. Los fans se han quedado desolados después de que se insinuase una gran sorpresa.

Los fans de Pokémon despiden el año 2022 con tristeza, ya que Ash Ketchum y Pikachu dejarán de ser los protagonistas de la serie... Tras tantos años, entrenador y pokémon dicen adiós al anime que han protagonizado durante varias décadas.

No obstante, aún queda un pequeño homenaje que hacer a Ash, ya que The Pokémon Company ha anunciado la emisión de una serie de episodios especiales para despedirle. Antes de que llegasen, el final de la serie anticipaba una gran revelación.

Ya os comentamos que los episodios especiales de Viajes Definitivos Pokémon desvelarían otra gran incógnita relacionada con Ash. Todo apuntaba a que la identidad del padre del eterno entrenador por fin se desvelaría, después de más de 25 años.

VIDEO

Nueva serie de Pokémon y despedida de Ash - Tráiler revelación

La última jugarreta del anime de Pokémon a los fans

La pista dejada por The Pokémon Company dejó durante unos días a toda la comunidad de pokémon en vilo... Sin embargo, no hemos podido llegar a conocer al padre de Ash, para desgracia de todo el mundo. Hemos sido troleados sin remedio.

La saga ha  troleado al fandom con este asunto una última vez. El último episodio nos ha mostrado como Ash había quedado para reunirse con su padre en un Centro Pokémon. Finalmente, el esperado encuentro iba a producirse, pero Ash llegaba tarde y su padre ya se había marchado.

El corazón de todos los fans se ha retorcido de dolor después de esta escena, que por los menos, nos ha dejado con un emotivo y nostálgico momento: el padre de Ash le dejó un regalo, una gorra que muchos reconocerán por ser la que llevó Ash en la primera temporada del anime.

Así que... nos quedamos con las ganas de conocer al padre de Ash, pero hay que ser positivos, siempre podremos seguir con la bromita de que se trata del Profesor Oak. Hay que ver el lado positivo de las cosas.

Eso sí, por aventuras que no sea. Ash y Pikachu se despiden del anime de Pokémon, pero no la serie. Esta continuará en Paldea, la región de Pokémon Escarlata y Púrpura, que presentará a nuevos entrenadores, pokémon de "españita" y una historia relacionada con Rayquaza shiny.

Por si queréis conocer más sobre el asunto, recientemente, la actriz americana que presta su voz a Ash Ketchum en el anime de Pokémon se ha despido de los fans. ¿Seguiréis viendo la serie? ¿Cuáles son los momentos que más recordáis del anime?

Y además