Logo Hobbyconsolas.com

Annapurna, el editor de Stray, Solar Ash, What Remains of Edith Finch y otros éxitos indie AAA, anuncia evento para el 28 de julio

Annapurna

Una de las editoras más importantes en el mundillo indie también celebrará su propio evento. Ya se ha anunciado el Annapurna Interactive Showcase, en donde veremos más juegos de esta compañía que ya ha lanzado éxitos como What Remains of Edith Finch.

Estamos viviendo un par de semanas cargadas de eventos. Pese a que el E3 se ha cancelado, las compañías mantienen su tradición de celebrar conferencias, aunque sea en formato digital, durante todo este mes de junio.

El Summer Game Fest vivido ayer lo atestigua y aún nos queda Xbox & Bethesda Showcase, Capcom Showcase, el recientemente anunciado y más, porque una de las presentaciones que se acaba de anunciar es el Annapurna Interactive Showcase.

Si sois files seguidores o seguidoras de los juegos indie, quizá os suene el nombre de Annapurna Interactive, una editora o publisher realmente destacada en materia de títulos independientes de primera línea. Este evento tratará sobre las próximas novedades que nos traiga la compañía.

Eso sí, el evento tendrá lugar unas semanas más tarde, Annapurna ha confirmado que lo veremos el 28 de julio a las 21:00 (horario peninsular español) y se podrá ver a través de los canales de la compañía en YouTube y Twitch.

Respecto a lo que veremos, seguramente presenciamos unas cuantas sorpresas, ya que al tratarse de una distribuidora, los proyectos apadrinados pueden ser de distinta índole, aunque Annapurna se ha ido definiendo muy bien a lo largo de los años.

La compañía acostumbra a apoyar títulos indies de muy buena calidad y con planteamientos ambiciosos, profundos y reflexivos. Unos ejemplos muy conocidos serían Solar Ash, What Remains of Edith Finch, Outer Wilds, Sayaonara Wild Hearts o el más reciente Stray.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El videojuego del gatito ya se ha ganado a unos cuantos fans. Tras mucho tiempo esperando, por fin hemos podido saber que el juego se lanzará el 19 de julio en PS5, PS4 y PC y que contará con una versión física para PS5 limitada.

Si siempre habéis sentido curiosidad por Stray, no dudéis en consultar nuestras más recientes impresiones de lo que consideramos puede ser el "GATY" 2022.

Recordamos que esta no es la primera vez que se realiza este evento por parte de Annapurna, para poneros un poco contexto, aquí os dejamos 7 juegos indies presentados por Annapurna Interactive en 2021 que no deberías perderte por nada del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.