Ir al contenido principal

Ant-Man y la Avispa: Quantumania podría presentar a Estatura, la versión superheroíca de la hija de Scott

Estatura en Jovenes Vengadores
Según lo anunciado en el Disney Investor's Day para Ant-Man y la Avispa: Quantumania, parece que la película podría introducir a Cassie Lang como Estatura.

El Disney Investor's Day de 2020 ha dejado una buena ristra de anuncios para todas la propiedades de Disney, desvelando nuevos títulos y ofreciendo nuevos detalles sobre las producciones que más de un fan espera ardientemente. Dentro del turno de Marvel Studios, por fin se ofreció nueva información para la tercera película de Scott Lang, desvelando que ahora se llamará Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Además del título nuevo, también se ha confirmado que Michelle Pfeiffer repetirá como Janet Van Dyne y cuándo comenzará el rodaje de la película. Al reparto de Ant-Man 3 se les une Kathryn Newton (Detective Pikachu), quien interpretará a Cassie Lang, la hija de Scott.

Ya pudimos ver a la versión adolescente de Cassie en Vengadores: Endgame interpretada por Emma Furhmann, pero este recast parece indicar que desde Marvel Studios preferían contar con una actriz más experimentada para expandir al personaje. En los cómics, Cassie también se convierte en superheroína y adopta el nombre "Estatura" para su alterego superheroíco, y la propia actriz parece estar apuntando en esa dirección. 

 

 

"Anoche soñé que era una superheroína", comentó Newton en un post de su cuenta de Instagram. Además del video con el anuncio, la actriz añadió el hashtag #Estatura junto a #CassieLang

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Si finalmente vemos a Estatura en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, parece que los rumores que apuntaban a que los Jóvenes Vengadores comenzarían a formarse en Ant-Man 3 estaban en lo cierto. Se espera que Wiccan y Veloz sean introducidos en Bruja Escarlata y Visión y ya sabemos que Kate Bishop co-protagonizará Ojo de Halcón, así que quizás Marvel esté repitiendo la jugada original de Vengadores y esté introduciendo poco a poco a su grupo relevo.

Y además