Logo Hobbyconsolas.com

Anthem cuenta con menos de 2.500 jugadores activos en Xbox One

Manuel Pérez

Anthem

Tan solo han pasado tres meses desde que Anthem se pusiese a la venta, pero tras un desarrollo algo complicado por parte de Bioware, que no ha dejado nada satisfecho con el resultado a Electronic Arts, el número de jugadores ha descendido considerablemente y actualmente cuenta con menos de 2.500 en Xbox One, según el portal MP1ST.

A pesar de que los usuarios se han reducido considerablemente, Electronic Arts y Bioware quieren seguir dando apoyo al juego y seguirán actualizándolo con nuevos contenidos gratuitos en el futuro.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Actualmente el número de jugadores ha descendido tanto que se sitúa cerca de los 2.500 usuarios y ya no está presente ni en el top 50 de los juegos más jugados en cuando a cantidad de usuarios, siendo Battlefield 1 el último de esta lista, que salió hace más de 2 años.

Solo se han dado los datos del juego en la consola de Microsoft y no se han mostrado los del resto de plataformas, ya que el juego también se publicó en PlayStation 4 y PC, aunque también parece que la situación será muy mala.

Anthem

Puede que con estas nuevas actualizaciones que planea Bioware para que el juego cambie y acabe convirtiéndose en el resultado que esperaban tanto la propia desarrollada como Electronic Arts, aunque parece que Anthem ya está condenado al fracaso. Si queréis conocer nuestra opinión sobre le juego podéis leer nuestra análisis aquí mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.