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Anthem recibe la actualización 1.1.0 y genera nuevos problemas

Lara Rábano

Anthem

Bioware ha lanzado una nueva actualización para Anthem, su juego de acción en un mundo abierto. Según la propia compañía, la actualización 1.1.0 mejora muchos aspectos del juego pero ralentiza otros que ya estaban asentados y han pedido perdón por las dificultades que el juego le está ocasionando a los jugadores. 

Anthem salió al mercado pisando fuerte y consiguió muchas ventas al principio. De hecho, es el tercer juego más vendido del año (hasta la fecha). Sin embargo una serie de fallos de diseño, Anthem está perdiendo popularidad a pasos agigantados. Para evitarlo Bioware ya ha lanzado varias actualizaciones con el fin de mejorar la experiencia de los jugadores. La última de ellas es el parche 1.1.0.

Esta nueva actualización permite acceder a la Forjadurante las misiones así que puedes cambiar tu equipo sin tener que volver a la civilización, permite lanzar y seleccionar misiones desde la pantalla de expedición sin tener que pasar por el Fuerte Tarsis. Además, este parche realiza algunos ajustes de equilibrio de algunas armas maestras y equipo maestro. Pero su principal novedad es que el bastión The Sunken Cell estará disponible para todos los jugadores que hayan completado la campaña principal. 

Estas son todas las novedades que incluye la actualización 1.1.0. de Anthem

Novedades

  • El bastión The Sunken Cell está disponible para todos los jugadores que hayan completado la campaña principal.
  • Capacidad de seleccionar misiones desde el inicio de la pantalla de expedición en lugar de ir a Fuerte Tarsis.
  • Capacidad de lanzar una nueva misión desde el final de la pantalla de la expedición sin tener que regresar Fuerte Tarsis.
  • Capacidad de acceder a la Forja durante las misiones. Ahora puedes cambiar tu equipo sin tener que regresar a la civilización.

Notas generales

  • Se corrigió un error por el cual los objetivos del desafío “Javelin legendario freelancer” no se completaban correctamente en el diario del desafío.
  • Se resolvió un problema por el que los jugadores eran expulsados a Fuerte Tarsis al cargar en las misiones de juego rápido.
  • Se solucionó un problema por el cual el trofeo “Arcanist Loyalty 3” no se podía lograr en Playstation 4.
  • Se solucionó un problema por el cual las notificaciones de problemas no aparecían correctamente.
  • Se resolvió un problema por el cual, después de reaparecer, se podía volver a morir antes de volver a cargar completamente.

Equilibrio en las armas maestras

  • Represalia De Garretus – Pistola De La Máquina De Trayectoria: Bonificación incrementada de 200% a 400%.
  • Rolling Carnage – Vengeance Shotgun: Bonificación incrementada de 50% de apilamiento 3 veces, a 83.33% de apilamiento 3 veces.
  • The Last Stand – Mauler Autocannon: Bonificación incrementada del 200% al 225%.
  • Puño de Stral – Cloudburst Autocannon: Bonificación aumentada de 10% de apilamiento 10 veces, a 16% de apilamiento 10 veces.
  • Batalla interminable – Pistola de máquina de fulcro: Bonificación incrementada del 110% al 135%.
  • Muerte desde arriba – Guardian Marksman Rifle: Bonificación incrementada del 65% al 235%.
  • Wyvern Blitz – Rifle De Francotirador De Deadeye: Bonificación incrementada del 40% al 185%.

Equilibrio en el equipo maestro

Coloso:

  • Juicio Final – Mortero HE. Bonificación incrementada del 35% al 55%.
  • Puño del crisol – Lanzallamas. Bonificación incrementada de 12% * 10 a 24% * 10

Interceptor: 

  • Velo de la serpiente – bomba de veneno. Bonificación incrementada del 100% al 202.5%.
  • Despiadado acosador – Buscando a Glaive. Bonificación incrementada del 60% al 110%.
  • Cosecha amarga – Mina de racimo. Bonificación incrementada del 60% al 110%

Guardabosque: 

  • Sangre fría – granada helada. Bonificación incrementada del 235% al 270%.
  • Avenger’s Boon – Pulse Blast. Bonificación incrementada del 210% al 220%

Tormenta:

  • Ponder Infinito – Rayo. Bonificación incrementada del 60% al 165%.
  • Escarcha caótica – fragmentos de escarcha. Bonificación incrementada del 125% al 250%.

Además, los proyectiles de jugador amistoso ahora deberían poder pasar a través de Javelins en tu escuadrón y el mortero de firewall de Colossus ahora debería generar de manera más confiable el efecto de firewall cuando golpea directamente a los enemigos, las superficies inclinadas o al lado de las paredes.

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Corrección de errores:

  • Se solucionaron problemas adicionales en los que el ataque del proyectil de la bola de fuego de Titán golpeaba a los jugadores cuando esquivaban / evadían con éxito.
  • Se solucionó un problema por el cual el Titán no siempre usaba todos los ataques disponibles.
  • Los rayos ambientales ajustados golpean para no atacar las jabalinas directamente con la frecuencia.
  • Se solucionó un problema por el cual el puntaje de engranajes previsto era inexacto si seleccionaba equipar un componente de nivel más alto que el que estaba equipado actualmente.
  • Se corrigió un error en el que el escudo de Colossus no aparecía cuando se desplegaba a otros jugadores en el equipo.
  • Se resolvieron varios problemas en los que los efectos de estado permanecieron en el jugador mucho más tiempo que el efecto real (p. Ej., El efecto de estado Congelado que aparece en la jabalina después de que el efecto haya finalizado).
  • Se corrigió un error por el cual el escudo de la Tormenta no conseguía el 20% de aumento de resistencia al daño previsto mientras se movía.
  • Se corrigió un error por el cual el ataque de Interceptor Ultimate no se encadenaba al mantener presionado el botón de disparo en lugar de mantener presionado el botón de cuerpo a cuerpo.
Anthem

A pesar de los esfuerzos de Bioware, Anthem no está siendo el juego que muchos esperaban y la compañía es consiente de ello. Por eso ha querido mandar a sus jugadores el siguiente mensaje.

"Sabemos que ha estado esperando estas actualizaciones y que no está satisfecho con la situación actual. Entendemos y respetamos estas perspectivas. Lo único que podemos decir es esto: Creemos en Anthem. Creemos que el juego será grandioso, pero reconocemos que lograrlo requiere mucho trabajo. Queremos hacer ese trabajo y queremos que se unan a nosotros en el viaje para llegar allí."

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