Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Reina Roja, la nueva serie de Prime Video con Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian

Presentación Reina Roja

Amazon Prime Video anuncia Reina Roja, serie de intriga basada en la trilogía de novelas de Juan Gómez-Jurado que protagonizan Vicky Luengo (Antidisturbios) y Hovik Keuchkerian (La casa de papel).

La exitosa trilogía de novelas de Juan Gómez-Jurado tendrá una adaptación a la pequeña pantalla por parte de Amazon Prime Video cuya primera entrega, Reina Roja, llegará próximamente a la plataforma.

Siendo el libro más vendido en España por tercer año consecutivo, la trama de Reina Roja gira en torno a Antonia Scott, cuyo coeficiente intelectual de 242 hace que sea la persona más inteligente de la Tierra.

Su gran capacidad intelectual le valió convertirse en la "Reina Roja" de un proyecto policial secreto y experimental. Sin embargo, lo que parecía un don se convirtió en una maldición, y Antonia acabó perdiéndolo todo.

Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha y Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivarla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Serán Vicky Luengo (Antidisturbios, Historias para no dormir, Chavalas) y Hovik Keuchkerian (La casa de papel, Antidisturbios, Rainbow) los actores que encabezarán el reparto de Reina Roja encarnando a Antonia y Jon respectivamente.

"Antonia Scott tiene una de las mentes más fascinantes que he leído. Desde el momento en que empecé a conocer su historia, me atrapó por su luz y su complejidad. Estoy deseando aprender a lidiar con sus monos", declaró Vicky Luengo.

"Sancho Panza tenía una actualización pendiente", comentó por su parte Hovik Keuchkerian sobre su personaje en la serie Reina Roja.

El guion de la serie está escrito por Amaya Muruzabal (quien además ejercerá de showrunner) junto a Salvador Perpiñá, cuya producción corre a cargo de Dopamine y Focus.

Se espera que la serie Reina Roja se estrene en el catálogo de Amazon Prime Video en algún momento del próximo 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos 10 series muy buenas de Amazon Prime Video que son injustamente infravaloradas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.