Logo Hobbyconsolas.com

Deathwish Enforcers promete acción 2D retro pixelada para cuatro jugadores que recuerda MUCHO al clásico Sunset Riders

Deathwish Enforcers

Desarrollado por Monster Bath Games, el cooperativo para hasta 4 jugadores de acción 2D lateral Deathwish Enforcers anuncia su estreno en PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Deathwish Enforcers acaba de anunciarse para consolas PlayStation y Switch como un cooperativo de acción 2D lateral, estilo píxel y mucha diversión.

Está claro que promete acción retro para cuatro jugadores y también que recuerda MUCHO al clásico Sunset Riders, el clásico arcade de Konami lanzado en 1991.

De momento tan sólo se ha visto el tráiler de presentación con el que han dejado vistoso el juego. Justo debajo de estas líneas vais a poder verlo al completo.

La desarrolladora de Battle Princess Madelyn conocida como Monster Bath Games se ha encargado de dar la noticia a través de sus canales oficiales.

El juego llegará con ediciones nativas en las tres consolas, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por el momento no se han dado más detalles como una posible fecha de lanzamiento exacta.

El juego va a contar con una edición física, aunque de la distribución de esta ya se ha anunciado que Limited Run Games será quien la distribuya.

Os dejamos con un resumen del juego por parte de Monster Bath Games: "¡Es la época de 1970 y el crimen está rampante y sin fin por las calles2, comienzan diciendo.

"Únete a la cuadrilla Deathwish Enforcers y acaba con el crimen. Acción cooperativa de uno a cuatro jugadores en una sola pantalla.

Conoce a alegres prostitutas, exhibicionistas y traficantes de drogas. Invade rodajes de cine para adultos, rituales satánicos y guaridas volcánicas del mal. ¡Detén al sindicato del mal a toda costa!".

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Está bastante claro que el juego tiene pinta de ofrecer acción a raudales, un sistema de juego intenso y una mecánica muy rocambolesca por sus escenarios.

"Llegará muy pronto de la mano de Limited Run Games y Monster Bath Games" para las consolas ya anunciadas.

Esto ha hecho que muchos fans de Sunset Riders estén más contentos que nunca. Ambientado en el salvaje oeste de EE.UU., el juego llegó más adelante a consolas Mega Drive en 1992 y SNES en 1993.

Este se desarrolla en torno a cuatro cazarrecompensas que buscan cobrar el dinero por eliminar a una serie de forajidos más buscados de la región.

 Sunset Riders no es que tenga una "historia" per se más allá de ir recogiendo a forajidos y cobrando sus recompensas por ello.

El título de Konami no deja de ser recordado pese al paso del tiempo. Una muestra de ello es uno los reportajes que le dedicamos a los 10 mejores juegos arcade de Konami para máquinas recreativas.

REPORTAJE KONAMI VUELVE CABECERA

Aunque de momento no ha habido suerte, otros juegos como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge sí que van a volver este mismo año.

Por aquí podéis leer un avance e impresiones de Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge, el juego de las tortugas ninja desarrollado por Dotemu y que homenajea a la recreativa.

El año pasado 2021 Sunset Riders fue uno de los 50 grandes juegos también celebran 30 aniversario en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.