Logo Hobbyconsolas.com

Microids anuncia Inspector Gadget - Mad Time Party para PS4, PS5, Switch y PC

Inspector Gadget - Mad Time Party

"¿Ha llegado ya? Inspector Gadget", sólo con decir esto más de una persona ya tiene la intro en su cabeza. Microids ha anunciado el videojuego Mad Time Party para consolas PS4, PS5 y Switch además de en PC a través de Steam.

Microids anuncia Inspector Gadget - Mad Time Party, el videojuego inspirado en la famosa serie de los años 80 muy querido por muchos. Tiene prevista su llegada a PS4, PS5, Switch, PC y Steam Deck tanto físico como en digital.

Desde París se complacen en dar estas buenas noticias a todos los fans del famoso Inspector Gadget, que ahora regresa con una nueva aventura en la que regresa a los videojuegos.

Tras varias series de animación siendo la primera emitida entre 1983 y 1986, este popular y torpe cyborg regresa a sus aventuras para detener los planes del Dr. Gang en MAD a la vez que le ayudan su sobrina Sophie y su perro Sultán.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Desarrollado por Smart Tale Games, este nuevo juego de 1 hasta 4 jugadores permite sumergirse a todo el mundo dentro del icónico mundo del Inspector Gadget.

Pasea por los entornos de la serie original, conoce a personajes como el Jefe Gotier, la propia Sophie o los agentes del M.A.D. Stiliza los diversos gadgets del Inspector para luchar contra las fuerzas del mal.

"Juega como el icónico Inspector Gadget y únete a tus amigos en este nuevo juego cooperativo", se lee en la descripción del juego ofrecida por Microids.

"Metro City ha caído bajo el control del malvado Dr. Garra. Para salvar la ciudad, el Inspector Gadget debe utilizar una máquina del tiempo para retroceder en el tiempo.

Por desgracia, la máquina se avería y los antepasados del inspector son teletransportados al presente", ¿qué es lo que va a poder hacer ahora entonces?

"Tu misión: Explora Metro City y enfréntate a los antepasados del Inspector Gadget para recuperar las piezas que faltan de la máquina. Tendrás que resolver misiones de minijuegos para desbloquear los pernos necesarios para repararla".

Inspector Gadget - Mad Time Party en formato físico y digital

Características

  • ¡Embárcate en una divertida y emocionante aventura como el legendario Inspector Gadget y salva Metro City del Dr. Garra!
  • Explora Metro City y completa misiones y desafíos en el modo Aventura.
  • Descubre 16 entretenidos minijuegos inspirados en el universo del Inspector Gadget, como Cuéntalos todos, Mi tesoro y Pasa la bomba.
  • Diviértete con familiares y amigos en el modo Multijugador.
  • Disfruta de la excepcional banda sonora de Tanis Chalopin, la hija del creador del Inspector Gadget, Jean Chalopin.

Inspector Gadget - Mad Time llega en otoño de 2023 tanto en formato físico como en digital para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en Steam. ¡Adelante, gatget-helicóptero!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.