Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition para PS4

Manuel Pérez

Héroes y villanos Marvel que queremos ver en un juego como Spider-man de PS4

Después de algunos rumores al respecto, Sony ha confirmado que desde hoy uno de sus últimos exclusivos, Marvel's Spider-Man, ya cuenta con una Game of the Year Edition disponible para PS4.

Una edición que cuenta con los tres capítulos adicionales de la historia, que llegaron a modo de DLC llamado ''La ciudad que nunca duerme''. Puedes ver un tráiler de este Marvel's Spider-Man Game of the Year Edition bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El próximo 7 de septiembre es el aniversario de la llegada del juego y desde Insomniac Games han querido agradecer la acogida que ha tenido: ''Aún nos sentimos muy halagados por la increíble respuesta de la crítica al juego'', comenzaban comentando desde la compañía.

''Desde el perfeccionamiento del balanceo y el combate acrobático de Spidey hasta la creación de todo un nuevo universo e historia de Spider-Man, pasando por la construcción de nuestra propia versión de Nueva York de Marvel... Ha sido un viaje muy movido para todos nosotros'', concluían desde el estudio recientemente adquirido por Sony.

Marvel's Spider-Man ha vendido 13.2 millones de unidades

Marvel's Spider-Man Game of the Year Edition ya está disponible para PS4 a través de la tienda digital de PlayStation o de los puntos de venta habituales. Os dejamos por aquí nuestro análisis de Marvel's Spider-Man y si quieres consultar las últimas novedades, no te pierdas el nuevo traje para el juego, o uno de los últimos easter-egg que se ha descubierto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.