Anunciado My Hero One's Justice 2, el nuevo juego de My Hero Academia

My Hero One's Justice

Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego basado en el popular anime My Hero Academia. Se llamará My Hero One's Justice 2 y contará con algunos personajes de la cuarta temporada de la serie. Por ahora no se ha publicado ningún tráiler al respecto, ni fecha de lanzamiento prevista, pero sí que hemos sabido que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Se ha revelado en el nuevo número de la popular revista japonesa Weekly Jump (como se hacen eco en Gematsu), donde además se ha confirmado que contará con el mismo sistema de combate que el anterior título de la saga, My Hero One's Justice.

VIDEO

My Hero Academia Season 4 - Tráiler oficial

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por ahora no sabemos quiénes serán los personajes de la serie de animación que estén en el juego, pero sí que han presentado a un personaje de la cuarta temporada, Kai Chisaki.

Los detalles todavía son escasos, ya que la poca información que se ha dado a conocer ha sido a través de este número de la revista, pero han mencionado que se están mejorando las habilidades de Quirk.

El creador de My Hero Academia revela cuál es su "quirk" favorito

Es probable que en las próximas semanas veamos algo más sobre este nuevo título por parte de Bandai Namco, por lo que nos mantendremos muy atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto sobre un nuevo tráiler, o sobre el anuncio de una posible fecha o ventana de lanzamiento.

Para aquellos que no conozcáis el título original, es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking, basado en la famosa serie de animación obra de Kohei Horikoshi, que se publica en la famosa revista Shonen Jump.

Y además