Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Ori The Collection, el pack físico que incluye Blind Forest y Will of the Wisps en un único cartucho de Switch

Ori and the Blind Forest Nintendo Switch

Ori The Collection ha sido revelado como una nueva edición física para Nintendo Switch. En ella se incluyen Blind Forest y Will of the Wisps en un solo cartucho.

Los dos títulos de la saga Ori han sido laureados desde un primer momento. Las aventuras que nos dieron los creativos de Moon Studios en Xbox One y PC acabaron llegando finalmente a Switch. Tras ese extreno, ahora se podrá conseguir todo en un solo pack.

Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps juntan sus caminos en un pack en físico que acaba de anunciar su llegada al mercado. Ori The Collection estará disponible en las principales tiendas el próximo 12 de octubre.

Ori The Collection

¿Qué incluirá este pack? A parte de los dos juegos unidos en un solo cartucho, Ori The Collection también presentará las bandas sonoras digitales de ambos juegos, así como seis tarjetas de arte coleccionables.

Si no os hicisteis con los juegos por separado en Nintendo Switch cuando se lanzaron a finales del pasado año, esta edición conjunta puede ser un aliciente para aquellos que no han provado el juego y desean coleccionarlo en formato físico.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La distribución corre a manos de Meridiem Games en España. Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps han sido dos de los juegos más aclamados de los últimos años dentro del campo de los títulos y el desarrollo independiente.

El plataformeo, una emotiva historia, los toques metroidvania y un diseño de niveles y arte de gran calidad les han encumbrado como dos juegos imprescindibles dentro del catálogo de Xbox y Switch, según crítica y jugadores

Por si no has tenido ocasión de echarles un vistazo de forma más extensa, no dejes de leer nuestro análisis Ori and the Will of the Wisps para Nintendo Switch (incluida la edición en formato físico) y de Ori and the Blind Forest en la consola híbrida de la gran N.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.